Un hogar Deluxe: de Carolina Cruz para su mamá, Luz María.

En el mes de las madres, Carolina Cruz quiso darle un regalo muy especial a su madre y Jamar fue su aliado ideal para cumplir con su detalle.

Carolina Cruz, presentadora, modelo y empresaria colombiana, quiso tener un detalle especial y diferente para su madre, Luz María, en el mes de las madres. 

mama caro cruz jamar - Jamar

Un detalle que fuera de madre a madre y que tuviera un significado especial. 

Ana María justo está empezando una nueva etapa en un hogar completamente nuevo, por eso, Carolina acudió a Jamar para que juntos pudiéramos llevar el apartaestudio de su madre a otro nivel de elegancia, glamour y exclusividad. De esta forma, el regalo sería algo más que material, sino un espacio para compartir, crear experiencias y disfrutar en familia. 

Durante el amoblamiento, el visual y experto en decoración de interiores, Sergio Nieto, fue el encargado de darle vida y color al apartamento. ¡Buena esa Sergio! Gran resultado.

1. ¡Así empezamos! 

El apartaestudio de Luz María, es un espacio que cuenta con mucha entrada de luz, lo que significa que se puede jugar mucho con los muebles y las piezas de diseño para que estos luzcan atractivos gracias a la iluminación. 

Por ser un apartaestudio, contamos con un espacio reducido, pero eso no es un impedimento para poder amoblarlo a la perfección. Lo ideal es poder contar con muebles versátiles y que sean funciones para adaptarse a cualquier rincón, de esta manera se pueden reubicar los muebles y darles una nueva apariencia con la ayuda de decoración y complementos en caso tal se le quiera dar una nueva vibra al espacio.  

Y lo más importante: descubrir el estilo de Luz María. Ella es una mujer elegante, sofisticada y muy impecable. Por eso, nuestro estilo Deluxe es el ideal para que su hogar transmita su personalidad en todos los aspectos. 

2. ¡Un nuevo hogar y con mayor personalidad!

Teniendo en cuenta el estado del apartaestudio y el estilo de vida de Luz María, decidimos llevar piezas de diseño que contarán historias como: 

Nuestro Sala y Comedor Celta: Esta sala se merecía un juego de muebles que transmitiera lujo y sofisticación.  Por eso escogimos la Sala Celta y el comedor Celta, los cuales están elaborados en Madera Roble que los hace resistente al uso y asegura una alta durabilidad. 

Cuadros y decoración: Un espacio pequeño debe tener decoración que complemente los muebles, por eso escogimos cuadros grandes que aporten una amplitud y que tuvieran un diseño interesante que genere conversaciones. Cada mueble, cada mesa, cada espacio debe ser complementado con decoración que le de un contraste a las zonas.  

Nuestra Cama Foster: Esta cama es la definición de elegancia. Su capitoneado hecho a mano por nuestros expertos artesanos está inspirado en la época de la realeza y aporta una vibra de exclusividad a los espacios. 

3. ¡Un regalo incomparable!

Este amoblamiento fue muy especial, porque fue un proceso en el que trabajamos de la mano de Carolina desde el inicio hasta el final. 

Cada detalle, información y sugerencia fue importante para poder diseñar los espacios que Luz María siempre había querido para iniciar su nueva temporada de abuela.

sala mama caro cruz - Jamar

Jamar fue ese amigo que llevó la comodidad que cada mamá necesita para estar en casa y sentirse en su lugar favorito, sin interrupciones, sin incomodidades y sin accidentes inesperados.

habitacion mama caro cruz - Jamar

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio