Lujo y elegancia: experiencia Colección Deluxe

¡Nuestra Colección Deluxe es la gran protagonista del lujo, el brillo y la elegancia en Jamar! 

Así lo confirmaron los asistentes a nuestro gran lanzamiento el pasado 9 de marzo en Jamar Norte Barranquilla. 

“Deluxe es todo lo que uno se imagina cuando piensa en elegancia y sofisticación. Es una colección que ofrece una gran variedad de muebles para ese look ‘estético e impecable’ que toda persona quisiera tener en su hogar”, expresó Carlos Britt, bloguero de moda. 

Y es que nuestro equipo de expertos planeó un día de experiencias para influenciadores, personajes del entretenimiento local y nacional, como también para clientes especiales que nos acompañaron.

El gran día de lanzamiento constó de tres momentos que generaron impacto y asombro entre nuestros asistentes. ¡Conócelos en detalle!

1. EXPERIENCIA EN FÁBRICA PARA CONOCER EL PROCESO DE CREACIÓN DEL MUEBLE.

Nuestros invitados especiales hicieron un recorrido por una de nuestras fábricas, ubicada en el CILA, para conocer de cerca el proceso de fabricación de nuestros muebles. Evidenciaron de primera mano la gestión de corte de las maderas, pintura, embalaje, preparación de muebles, entre otros.

2. ALMUERZO TEMÁTICO ALREDEDOR DE COLECCIÓN DELUXE. 

Un selecto grupo de influenciadores visitó el restaurante Azul en la ciudad de Barranquilla, para degustar la carta diseñada en exclusiva para este gran lanzamiento. El recibimiento, por parte de nuestro personal de protocolo e imagen, obtuvo los mejores comentarios por parte de los invitados especiales. 

3. EVENTO EN TIENDA: CLIENTES Y AMIGOS DE LA MARCA. 

A las 5 de la tarde se dieron cita nuestros clientes y embajadores de la marca, junto a directivos de Jamar, en la tienda Jamar Norte Barranquilla, para conmemorar este gran lanzamiento de la Colección Deluxe. 

La experiencia, en su totalidad, estuvo diseñada como un coctel con diferentes tipos de picadas y show con bar-man, para que los asistentes degustaran diferentes sabores y activaciones temáticas alrededor de Deluxe. 

Además nos acompañó un grupo de bailarines de la academia Monia Lindo, con una presentación contemporánea, que atrajo las miradas de los invitados, quienes no dudaron en capturar en video el show con sus celulares. 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio