El relanzamiento de la tienda Jamar en Barranquilla

Descubre cómo fue el evento de relanzamiento de la tienda Jamar Norte, Barranquilla

 

Hoy en el ojo del Paparazzi Jamar, ¡nos colamos en una celebración muy especial! Queremos contarte todo lo que pasó, se trata del relanzamiento de nuestra tienda Jamar Calle 77, en Barranquilla.

tienda

 

Estrategias para un relanzamiento de tienda exitoso

 

Esta es una tienda insignia para la familia Jamar, que hoy es orgullo en Colombia y un regalo para los barranquilleros, por supuesto. Jamar Calle 77, cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de diseño, calidad y tecnología, y recientemente fue remodelada, ahora tiene:

 

-Más espacio para recorrer los ambientes, ahora es más cómodo y se puede observar todo sin afán.

 

– Muchos ambientes que inspiran, con gran iluminación y ambientación. Todos los detalles de los muebles se aprecian mejor, con lo cual podemos tener una idea muy real de cómo quedara nuestro hogar renovado.

 

– Exhibiciones de ambientes por estilos, se organizan por juego de comedor, sala, y alcoba, todo en la misma paleta de color, tal cual como uno lo quiere ver en casa.

 

– Amplio portafolio de muebles para todo tipo de espacios, con opciones para los diferentes tamaños de hogares. Acá el espacio no es un limitante.

 

tienda

 

Lo que vivimos con Jamar en el relanzamiento de la tienda

 

Fue un encuentro realmente especial, en el que asistieron nuestros clientes, empleados, medios de comunicación, influenciadores y amigos de la marca. Quienes gozaron de primera mano todas las novedades del showroom. Fue inevitable que nuestros diseños se robaran las miradas de todos los espectadores.

Pero además de diseños que deslumbran, cada uno de los participantes pudo comprobar con sus propios ojos, la calidad de nuestros materiales, en el reto “yo pruebo y compruebo”, que se desarrolló para demostrar que nuestras tecnologías son las mejores. Realizamos un recorrido por el eurolino, el acabado glass de las superficies de nuestras mesas, además también comprobamos las bondades de los resortes pocket de nuestros colchones.

tienda

El vicepresidente José Sarmiento, anunció el lanzamiento de la colección 2024, con excelentes ofertas de introducción.

Así, entre diseño, calidad, cocteles, pasabocas y novedades, transcurrió una fantástica e inolvidable velada.

Los comunicadores que asistieron destacaron el relanzamiento en sus medios de comunicación, con las palabras de nuestra VP de Crédito y Cartera, Gloria Torres “renovamos nuestra tienda icono en la región con una zona de experiencia de materiales del mueble, una exhibición de reclinables y descanso más grande de Barranquilla, una coffee zone, la ampliación de la tienda con ambientes en tendencia, una mejor iluminación, y espacios amplios para recorrer y conocer nuestra oferta de valor”.

tienda

Dentro de los datos más destacados por los medios de comunicación, se encuentran las cifras de facturación, “La tienda, reporta un promedio mensual en ventas de $3.000 millones y representa el 12% de la venta total de la marca. Además, recibe alrededor de 11 mil personas mensualmente.”

Aquí te compartimos las noticias más destacadas:

Emisora Atlántico

https://emisoraatlantico.com.co/economia/jamar-relanza-su-tienda-insignia-en-el-caribe-convirtiendola-en-un-showroom-de-experiencia/

El Norte

https://elnorte.com.co/index.php/2023/09/14/muebles-jamar-amplio-su-tienda-icono-en-el-norte-de-barranquilla/

La gran noticia

https://www.lagrannoticia.com/2023/09/14/jamar-relanza-su-tienda-insignia-en-el-caribe-hoy-es-un-showroom-de-experiencia/

 

 Invitados especiales

 

tienda

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio