Vuelve al centro de Barranquilla y visita almacenes Jamar.

Visita nuestros almacenes Jamar en el centro de Barranquilla

En un mundo cada vez más acelerado, donde la prisa y la rutina parecen gobernar nuestras vidas, el Centro de Barranquilla emerge con su autenticidad. Es el lugar donde la historia de la ciudad se entrelaza con la visión de un futuro brillante. Los almacenes Jamar Principal e Hiperjamar, con sus décadas de trayectoria, se erigen como guardianes de esta tradición y evolución.

 

Centro

 

Los primeros años de Jamar

Nuestro origen se remonta al año 1951, en las calles de ese centro de Barranquilla, lleno de historia y tradiciones, bajo la dirección de nuestro fundador Jaime Naimark, quien comenzó a fabricar muebles de calidad en su garaje. Poco a poco empezamos a convertirnos en la alternativa perfecta para renovar los hogares gracias a financiamiento, un servicio excepcional y diseños prácticos.

Jaime Naimark, fue un emprendedor altruista, que creía en ayudar a otros sin esperar nada a cambio. Su hijo, Max, continúa actualmente su legado, manteniendo la atención al cliente y el servicio de calidad. Hemos prosperado como marca a nivel nacional e internacional durante 72 años, gracias a la visión audaz y el enfoque centrado en el cliente.

La tienda Jamar Principal, ubicada en el Paseo Bolívar, centro de Barranquilla, vio nacer, crecer y desarrollarse a Jamar. Siendo testigo de cada sonrisa, cada ilusión y cada necesidad suplida de nuestras familias, que decidieron renovar sus hogares con nuestros innovadores diseños.

 

Galería de imágenes en el tiempo

Nos llena de orgullo el crecimiento que hemos tenido.

Vuelve al centro de Barranquilla

Desde Jamar Principal e Hiperjamar, nos hemos visto crecer, hasta consolidarnos como marca nacional e internacional, con presencia en varias regiones del país y a nivel internacional con presencia en Panamá.

Solía ser tradición venir al centro y visitar la tienda Jamar principal, el almacén de muebles más chévere de la época, el que tenía los muebles más modernos, con las últimas tendencias del mercado y con financiación. Vale la pena volver a vivir una experiencia de compra en nuestro almacén Principal.

 

FACHADA PRINCIPAL 2 - Jamar

Visita nuestros almacenes Jamar

Queremos invitarte a redescubrir la alegría de comprar, vitrinear y renovar tu hogar cualquier día de la semana en el corazón de Barranquilla. Es hora de volver al Centro, donde millones de historias se han empezado a escribir, desde la compra de un producto en nuestros almacenes del centro.

Nuestro legado te abraza con calidez, ¡eres bienvenido!

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio