¿Listo para renovar espacios en tu hogar? Aniversario Jamar

¡Aniversario Jamar! El momento perfecto para renovar espacios en tu hogar

 

El momento perfecto para renovar el hogar de ustedes y sus familias ¡ha llegado! Nada mejor que nuestro gran aniversario Jamar, estamos cumpliendo 72 años y nuestras tiendas se visten de alegría y fiesta.

En este artículo, vamos a contarles cómo llegamos a ser la marca colombiana de muebles más grande del país y además les contaremos todas las sorpresas que trae este aniversario, para que se animen a visitarnos.

 

renovar

Aniversario e historia Jamar

Siendo apenas un adolescente, en el año 1951, Jaime Naimark, nuestro fundador, emprendió camino hacia lo que es hoy su legado. La esencia de su andar, permanece aún arraigada en la organización y constituye una plataforma inspiradora para toda la marca Jamar.

Somos una marca inimitable, hoy estamos complacidos de haber recorrido 72 años, hemos escrito una historia de éxito en la que nos quedan anécdotas positivas y negativas, que indiscutiblemente, han moldeado nuestro crecimiento y aprendizaje.

Nuestro fundador Jaime Naimark tenía 16 años de edad, cuando abrió las puertas de su primer almacén en el conocido sector del Paseo Bolívar de Barranquilla, actual sede del almacén Jamar Principal.

Los muebles eran fabricados en el garaje trasero del local, en ocasiones con madera y pintura sobrante del negocio de su tío, quien siempre lo apoyó. Estos muebles eran creados pensando en la clase trabajadora con una propuesta de diseños descomplicados y prácticos que se vendían a precios asequibles.

En ese entonces la competencia era feroz, ante lo cual Jaime Naimark tuvo la iniciativa de ofrecer muebles financiados con una esmerada atención al cliente, una impecable apariencia del local y una ejemplar disciplina de trabajo, características que hicieron de Jamar una empresa comercial de confianza, entre los barranquilleros que necesitaban adquirir muebles de costo accesible con financiamiento.

La oferta a crédito se constituyó en pionera en el momento y en un exitoso modelo de negocio que ponía al alcance de todos, muebles de calidad, y variados diseños con entregas a domicilios.

Durante décadas, Jaime continuó su emprendedor camino siguiendo los pasos y enseñanzas de su pasado, apoyando a otros de la misma manera en que él recibió ayuda para iniciar su empresa. “Cuando ayudes a alguien, nunca lo hagas con la intención de recibir algo a cambio”, era el lema dominante en su forma de ser.

Era un hombre sociable, honorable y con gran sentido del humor. Siempre estaba dispuesto a conversar con todos. Jaime era un hombre conocedor del valor de la familia y, llegado el momento, invitó a su hijo Max a asumir el manejo de Jamar y su bien establecido legado.

La segunda generación entró ansiosa a trabajar y tomó el liderazgo, con la intención de potenciar el crecimiento de un ícono regional empresarial. El sucesor ha liderado a Jamar con gran vigor, visión audaz y estrategias de crecimiento financiero, fiel a las prácticas de financiamiento de cara al cliente y un óptimo servicio en el almacén como lo hizo su padre, pionero y fundador.

 

renovar

Beneficios y eventos en el Aniversario Jamar

En este año la celebración es por lo alto, cada fin de semana sorprendemos a nuestros visitantes con ofertas increíbles, obsequios solo por visitar nuestras tiendas, actividades y sorteos que solo suceden una vez al año. Actividades como ruleta de premios, la llave de la felicidad han permitido cumplir con nuestra misión de hacer familias felices.

Además, este no ha sido un aniversario como cualquier otro, este año tenemos ofertas nunca antes vistas, descuentos tan grandes ¡que parecen un error! Pero el único error es no vivirlo, el único error es no renovar los muebles en el aniversario 72 de Jamar.

renovar

Importancia de renovar espacios en tu hogar

Renovar los espacios de tu hogar, comprar muebles nuevos, y darle un toque personalizado, no solo transforma tus ambientes, ¡sino también tu energía y ánimo! En Jamar, sabemos que cada espacio cuenta una historia, y es por eso que te invitamos a renovar en nuestro gran aniversario.

Ven y descubre todas las sorpresas y ofertas que hemos preparado para ti. Es el momento perfecto para darle vida y alegría a tu hogar con muebles de calidad que reflejen tu estilo. Te esperamos con los brazos abiertos para que conviertas cada rincón de tu casa en un lugar lleno de belleza y comodidad.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio