Celebramos el Aniversario Jamar con invitados muy especiales

Celebrities que festejan en nuestro Aniversario Jamar

 

Celebramos el Aniversario en Jamar, este año nuestro aniversario ha sido motivo de alegría y celebración. Somos una marca que durante estos 72 años, ha llevado la felicidad de estrenar, renovar y cambiar la vida de nuestros clientes, ofreciendo ambientes inspiradores que se alinean con las preferencias de cada hogar. Dado esto, no podíamos dejar pasar este cumpleaños tan importante, así que decidimos botar la casa por la ventana.

Nuestras ofertas han estado en boca de todos, incluso en los hogares de los amigos de nuestra marca, celebridades como Carolina Cruz, Melisa Martínez, Valentina Lizcano y Andrea Rubio. Ellas han sido partícipes de este aniversario, han renovado sus hogares, con nuestros diseños exclusivos.

Conoce toda la experiencia alrededor del Aniversario Jamar

 

Este aniversario ha sido particularmente especial, en nuestras tiendas realmente se siente el ambiente de celebración y de superofertas, hemos dado los mejores productos a precios nunca antes vistos ¡Ya son muchos los clientes que han renovado sus hogares con calidad y precios bajos!

Pero eso no es todo, cada fin de semana ha sido único y especial, hemos premiado a nuestros clientes con obsequios para su hogar, hemos celebrado el cumpleaños con torta y sorpresas para nuestros clientes, que han podido disfrutar solo por visitar nuestras tiendas.


Celebridades que hacen del Aniversario Jamar una tendencia

 

  • Carolina Cruz ha confiado en nosotros para amoblar tanto el apartamento de su madre, Luz María Osorio, como la habitación de su padre, Iván Cruz. Además, hemos tenido el honor de amoblar las dos habitaciones de sus hijos, Matías y Salvador. Este lazo estrecho con la familia Cruz la ha convertido en una parte integral de nuestra familia Jamar, Carolina ha estado dichosa de disfrutar este gran aniversario, visitando nuestras tiendas.

Celebramos el Aniversario

  • Melissa Martínez, esa figura estelar que ha confiado en nosotros para darle vida a sus espacios personales, ella es la radiante cara de nuestra marca. Su presencia ha sido un torbellino de elegancia en los eventos que hemos organizado en Barranquilla y Bogotá. Pero eso no es todo; además, ha sido la imagen de nuestro podcast, una emocionante experiencia de entretenimiento en la que ha mantenido conversaciones fascinantes con destacadas personalidades del país.

FOTO MELISSA MARTINEZ 1 - Jamar

  • Andrea Rubio, decidió crear con nosotros un verdadero hogar acogedor, con el que ha conseguido que su apartamento, irradie estilo y comodidad en cada rincón. Hemos amoblado su sala de estar, comedor y alcoba, así como sus espacios de entretenimiento. Incluso nos hemos encargado del estudio de maquillaje y grabación, donde esta talentosa modelo y embajadora de varias marcas da rienda suelta a su creatividad. Además, Andrea Rubio, con su innegable belleza y carisma, también ha sido coronada como reina de la belleza, un título que encaja perfectamente con su impecable gusto en decoración.

FOTO ANDREA RUBIO - Jamar

  • Valentina Lizcano, es otra amiga de la nuestra marca, ha renovado con nosotros para darle vida a cada espacio de su hogar. Hemos amoblado con estilo su sala, la alcoba principal, y una acogedora habitación para su hijo. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar el encanto y el confort que Valentina deseaba para su hogar.

FOTO VALENTINA 1 - Jamar

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio