Dinners elogiada nuevas colecciones de muebles jamar

Revista Dinners destaca las nuevas colecciones de Muebles Jamar: Encuentra tu estilo ideal

 

La revista Dinners resaltó las características, formas, texturas y colores de nuestras 10 nuevas colecciones.

Dinners

 

Dinners elige a Muebles Jamar como referente en diseño y creatividad

La revista propone a sus lectores, redecorar sus hogares con Jamar, basándose en la variedad de estilos de las diez nuevas colecciones.

El diseño y la creatividad priman, los colores y formas de cada colección, hacen que cada una sea única y permita generar distintas emociones, sensaciones y maneras de ser y vivir, dependiendo del ambiente.

La inspiración de cada una de las colecciones proviene de tendencias mundiales, referentes internacionales, como ferias de diseño de todo el mundo, desde las que nuestros diseñadores redescubren y crean nuevas alternativas y estilos de vida para nuestros clientes.

Dinners asegura que crear un estilo con personalidad e identidad en el hogar, es una travesía interesante, aseguran que el toque femenino es clave para lograr espacios plenos en armonía y bienestar. La revista considera que la sensibilidad, el poder y la intuición de las mujeres, permite concretar ideas para renovar cada espacio del hogar, creando ambientes perfectos donde se generarán experiencias memorables.

Variedad de estilos en las nuevas colecciones de Jamar

 

Dentro de los estilos que destacó el medio de comunicación, encontramos la propuesta del estilo escandinavo o nórdico de nuestra colección Alma, que prioriza el minimalismo y la funcionalidad, su elemento por excelencia es la madera de roble en tonos claros

Destaca que este estilo, está diseñado para optimizar espacios, como nocheros flotantes, salas modulares, entre otros, que se adaptan al hogar.

El estilo de la colección Lúmina es mencionado en la revista, indicado como ideal para hogares que buscan detalles sofisticados y actuales, espacios que dan protagonismo a la luz y al brillo. Además, Lúmina incorpora materiales como telas de terciopelo y chenille, y maderas en tonos perlados, champaña y bronce.

Otro de los estilos destacados por Dinners, es el estilo más industrial y práctico, que invita a construir hogares con ambientes más cosmopolitas y urbanos, con la colección Urban, muebles multifuncionales y más dinámicos; se destacan por sus colores marrones, grises y maderas oscura.

Las 10 nuevas colecciones de Jamar que marcan tendencia: Inspiración para tu hogar

Somos una marca nacional, con más de 70 años de trayectoria, durante los cuales hemos conocido los hogares de nuestros clientes, hemos comprendido que desde el estilo y la personalidad podemos inspirar a muchos, ofreciendo soluciones a partir de sus necesidades y gustos.

Dado esto, realizamos el lanzamiento de las 10 nuevas colecciones, que la revista Dinners divulgó a su público, indicando que con ellas se multiplican las posibilidades de creación y renovación” la revista menciona las diez colecciones, que son: Alma, Lúmina, Nala, Urban, Piero, Lyon, Montreal, Regency, Celta y Holden, resaltando que éstas marcan un hito en nuestra historia como empresa.

Otro aspecto que resaltaron, es que las 10 nuevas colecciones se consolidan como una propuesta de diseño integral, estructurada e inspirada en las corrientes de diseño con más acogida en el mundo.

Artículo completo aquí:

https://revistadiners.com.co/tendencias/125473_muebles-jamar-colecciones/

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio