Así se vivió el lanzamiento de la Colección Elemental

¡Medellín: la ciudad que nos acogió en el gran lanzamiento de nuestra Colección Elemental! En días pasados se llevó a cabo un evento que permitió conectar la esencia de nuestra nueva colección, con  clientes especiales, embajadores de marca y amigos Jamar. 

El gran día de la Colección Elemental se llevó a cabo en la Ciudad de La Eterna Primavera, y constó de dos grandes momentos. En primera instancia, un selecto grupo de influenciadores y amigos de la marca compartieron una experiencia gastronómica en el restaurante del Hotel 23, y horas más tarde, el grupo se movilizó hacia la tienda Jamar Mayorca, para compartir del evento oficial de lanzamiento en compañía de nuestros clientes. ¡Conoce en detalle las memorias de este evento! 

UN MUNDO DE SABORES ELEMENTAL: LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

La cita fue al mediodía, y desde el recibimiento, la música ambiente con toques de chillout, le daba la bienvenida a los invitados.

[smartslider3 slider=”129″]

 

La jornada inició con palabras de los directivos Jamar, mientras cada uno de los invitados disfrutaban de los souvenirs y obsequios de la marca alrededor de la nueva colección. El montaje de la mesa estuvo a cargo de nuestros expertos en Visual Merchandising, y cada elemento fue pensado para recrear y evocar la sensación de bienestar y calidez propia de Elemental.  

Al transcurrir los minutos, los invitados se deleitaron con exquisitos platos de un menú pensado en el excelso paladar para los asistentes. 

Luego, la coach Juliana Calle intervino con una actividad alrededor del Palo Santo, y cómo atraer las buenas energías. Asimismo, le regaló a los asistentes una serie de tips para alejar la ‘mala onda’ a través de nuestros pensamientos. 

LANZAMIENTO EN TIENDA CON CLIENTES

Al finalizar la jornada de la tarde, se llevó a cabo la segunda actividad para este gran lanzamiento de la Colección Elemental. Clientes y personajes del entretenimiento se dieron cita en la tienda Jamar Mayorca, para vivir una experiencia de arte, diseño y bienestar. 

El recibimiento para clientes constó de un show de violín y una DiscJockey amenizando el espacio con una playlist diseñada por nuestros expertos para evocar la esencia propia de Elemental: música house  y chillout, ritmos serenos y relajantes. 

[smartslider3 slider=”130″]

Entre los invitados especiales que nos acompañaron para esta actividad estuvieron Valentina Lizcano, Ossa Villegas, Karla Rodríguez, Laura Claro y Vanessa Pelaez, entre otros. 

Y tal como en otros de nuestros lanzamientos, esta activación contó con la presencia de expertos en diseño y producto, como Cristian Otero, Sergio Nieto, y Ana Pugliese, los cuales guiaron a los asistentes en un recorrido especializado por los ambientes de la colección Elemental, para conocer de cerca sus detalles y características. 

Asimismo, la experta en bienestar y coach, Juliana Calle, estuvo presente en el evento en Jamar Mayorca para compartir su charla sobre el Palo Santo y las energías, la cual contó con gran aceptación por parte de los asistentes. 

De igual forma, los invitados recibieron al finalizar la actividad, un fragmento creado en vivo por los artistas que nos acompañaron en el evento. Este obsequio constó de un lino con trazos abstractos con colores de nuestra colección Elemental. 

¿Te animaste a participar en nuestros eventos? ¡Muy pendiente! Pronto anunciaremos más y más lanzamientos, porque desde Jamar siempre seguiremos innovando.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio