DANIELA BUSTAMANTE SE TOMÓ LAS VITRINAS DE JAMAR

En este Carnaval, las vitrinas de nuestras tiendas se llenaron de color, arte y diseño. El pincel de la artista Daniella Bustamante, se tomó cada una de estas vitrinas y las convirtió en una colorida galería de arte.

¿Quién es Daniela Bustamante?

Artista y diseñadora barranquillera, quien afirma que todo lo que hace está lleno de vida y amor. Plasma cada día, emociones y sentimientos sobre lienzos, paredes o cualquier otra superficie. Su pasión es llenarlas de colores y formas, con su aliado para la creatividad: la pintura acrílica.

Daniella siempre trabaja con acrílicos, que es el tipo de material con el que se identifica. Utiliza pinceles, espátulas, esponjas, trapos y hasta sus propias manos, de acuerdo a cómo fluyen las ideas y lo que busque con cada obra.

Es la creadora de Coloriarte, una galería ubicada en Barranquilla, que causa grandes impresiones en sus visitantes.

Inspiración para las vitrinas: ¿Cómo la consiguió?

Este año, nuestras vitrinas fueron el lienzo de Daniella, quien muy entusiasmada por su empatía con nuestra marca, aceptó el reto de plasmar su amor por el arte en las vitrinas de nuestras tiendas Jamar en Barranquilla.

semena 4 entrada 3 febero 2023 img 02 - Jamar

Decidida a ilustrar las figuras alegóricas al Carnaval, bajo el concepto de nuestra identidad de marca, Daniela logró expresar en sus figuras, la alegría y el dinamismo del Carnaval de Barranquilla y de Jamar.

Marimondas, flores, colores, letras, instrumentos y otros personajes del Carnaval, quedaron grabados en nuestras vitrinas.

Descubre las vitrinas que Daniela pintó para Jamar

 

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio