CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2023 JAMAR: CONOCE TODO LO QUE VIVIMOS

Jamar en el Carnaval de Barranquilla 2023

Este año hicimos honor a la tradición, la cultura y las raíces, siendo actores activos en el Carnaval de Barranquilla 2023. Vivimos el Carnaval en nuestras tiendas, en eventos propios y así mismo participamos en varios eventos culturales de la ciudad, para ratificar el sentido de pertenencia por nuestra cultura. Recordemos que el Carnaval de Barranquilla, es patrimonio cultural e intangible de la humanidad.

semena 4 entrada 1 febero 2023 img 1 02 - Jamar

Barranquilla: una ciudad que llevamos en el alma

Somos una marca que nació en el Caribe y disfrutamos el Carnaval con orgullo. Por eso, este año llevamos la alegría que nos caracteriza a nuestras tiendas de Barranquilla y otras ciudades, ¿qué mejor forma de vivir el Carnaval que compartiéndolo de cerca con nuestras familias Jamar? Propiciando espacios para promover nuestra cultura, generando momentos alegres y memorables, sintiendo de cerca el calor humano de nuestra gente y apoyando las agrupaciones artísticas que nos han representado a lo largo de la historia del Carnaval.

Sigue leyendo, y descubre lo que significó para nosotros el Carnaval de Barranquilla 2023.

 

Eventos culturales

Fuimos actores activos de varios eventos importantes y concurridos del Carnaval, pudimos interactuar con públicos locales, nacionales e internacionales que vinieron a disfrutar del colorido espectáculo.

Nuestra marca estuvo presente en la Noche de Tambó, Guacherna y Batalla de Flores.

 Noche de Tambó

Fue una noche especial para el millo, la gaita y el tambor, en el Gran Malecón; fue la noche elegida para homenajear a su majestad la cumbia. Nuestra participación en la Noche de Tambó, se movió al son del ritmo de la noche. Alrededor de cuatro agrupaciones folclóricas con sus bailarines, engalanaron nuestra tarima, contagiando de alegría y sabor a nuestros espectadores.

Guacherna

Un río de alegría y ritmos caribeños, así nos vieron en nuestra participación en la Guacherna. Nuestra marca estuvo presente en el desfile con la comparsa Las Marimondas de Montecristo, gozando de principio a fin el recorrido, y dejando huellas de amor y pasión por nuestra cultura de mitos y leyendas de Barranquilla.

Batalla de Flores

La vía 40 de Barranquilla fue testigo de un espectáculo lleno de brillo, color y alegría. El rojo de nuestros atuendos representaba la pasión y arraigo hacia lo nuestro. Jamar estuvo presente en la Batalla de Flores, el sábado de Carnaval con Las Marimondas de Montecristo. Nos llenaba el corazón y nos contagiaba de alegría, ver un pueblo unido, con visitantes y extranjeros, alrededor de la tradición del Carnaval.

Eventos en las tiendas

En nuestras tiendas también vivimos la alegría del Carnaval 2023, en donde todos los integrantes de nuestras familias lo gozaron.

Carnaval infantil en Jamar Paseo Bolívar

semena 4 entrada 1 febero 2023 img 8 02 - Jamar

La alegría y la inocencia de los niños de nuestros invitados, llenaron de brillo cada rincón de nuestra tienda Jamar Paseo Bolívar; fue una mañana colorida, preparada especialmente para ellos. En el Carnaval Infantil, nuestros invitados arribaron a la tienda con sus mejores atuendos carnavaleros, con la ilusión de participar y ganar en el concurso del mejor disfraz.

Nos acompañaron agrupaciones folclóricas tradicionales del Carnaval Infantil de Barranquilla, bailaron, y elegimos al rey y la reina del Carnaval Infantil Jamar 2023.

semena 4 entrada 1 febero 2023 img 9 02 - Jamar

Fiesta de Polleras en Jamar Calle 77

Nuestras clientas invitadas movieron sus polleras en Jamar Calle 77. En donde pasamos una tarde inolvidable, nos reímos con el grupo de letanías invitado, bailamos al son del grupo de millo y disfrutamos del espectáculo de baile del Cumbión de Oro, agrupación tradicional del Carnaval.

Aportes que se entregaron

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio