La nueva colección Montreal, llega con cautivadores tonos dorados y champaña.

La nueva colección Montreal, llega con cautivadores tonos dorados y champaña.

 

INSPIRACIÓN DE LA COLECCIÓN MONTREAL

Los muebles de esta colección, enmarcada en el estilo Contemporáneo, han sido diseñados para quienes prefieren espacios actuales, exclusivos y llenos de glamour. Sus materiales aportan brillos sutiles, dándole toques de elegancia a tu hogar. Esta colección, fue creada para resplandecer con luz propia en tus ambientes.

 

CHAMPAÑA: EL COLOR DEL MOMENTO

Tan solo su nombre evoca lujo y elegancia. El color champaña, es tendencia a nivel mundial, ya que ha permitido a los diseñadores de interiores crear espacios acogedores e inspiradores.

Pintar nuestra madera Roble con este tono, nos permitió lograr unas piezas de diseño imponentes y de alto lujo, muebles para hogares exigentes que detonan clase y confort.

Con los muebles de esta colección, podrás diseñar tus espacios, haciendo que tu hogar luzca sofisticado y elegante.

 

SALAS Y COMEDORES DE LA COLECCIÓN MONTREAL

Disfruta un espacio social acogedor, moderno y exclusivo, con la sala y comedor Berlín. El contraste de colores pasteles en sus telas, con el tono champaña de sus estructuras de madera, se conjugan para crear ambientes llenos de luz y esencia glamurosa, además, su mesa del comedor, cuenta con una superficie elegante, que luce siempre nueva.

En cuanto a materiales y texturas, se destacan las telas Velvet, las cuales tienen un aspecto de terciopelo y una apariencia voluminosa. son suaves al tacto y resistentes.

 

ALCOBA DE LA COLECCIÓN MONTREAL

Te presentamos la cama Doble Montreal, esta cama es la máxima expresión de un diseño sofisticado y moderno. De alto espaldar, con cortes lineales y acolchado volumétrico, que brinda confort al recostarse; la suavidad de la tela es única y su diseño lineal, da la sensación de equilibrio.

Esta cama cuenta con un diseño funcional, ya que en sus largueros encontrarás unos prácticos tomacorrientes. El tocador cuenta con tecnología touch, iluminación integral y marco espejo en madera, para una habitación moderna y lujosa.

entrada 1 semana 1 marzo img 5 02 - Jamar

Dale un nuevo aire a tus espacios, con diseños que resalten la elegancia y la delicadeza de la colección Montreal.

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio