Melissa Martínez en Jamar El Edén: Conoce su experiencia

Melissa Martínez en Jamar El Edén: Descubre su increíble experiencia en nuestra nueva tienda

 

Nuestra nueva tienda Jamar El Edén, la tienda de muebles más grande de Colombia, fue visitada por una gran amiga de la marca y celebridad: Melissa Martínez.

 

Melissa vivió la gran experiencia de recorrer nuestra nueva tienda, disfrutando del diseño y color de cada ambiente.

 

Melisa Martínez

 

Jamar El Edén: Un oasis de diseño y estilo en Bogotá

 

Esta tienda hace parte del crecimiento y expansión de nuestra marca Jamar, somos la tienda número 1 de muebles y colchones del país, y constantemente estamos trabajando para seguir llevando comodidad, estilo y nuevas tendencias a los hogares.

 

Esta nueva tienda cuenta con 3.500 metros de ambientes que inspiran, salas, comedores, alcobas, colchones, y mucho más para el hogar. Es una megatienda con más de 2.100 opciones de mobiliario, y más de 10 nuevas colecciones para las familias.

 

Jamar El Edén se convirtió en nuestra tienda insignia, sin duda, por sus dimensiones, es el lugar con más variedad en diseños, colores, formas, tendencias y opciones para renovar, organizar los hogares de Colombia.

Acompañamos a Melisa Martínez en su visita a la Tienda Jamar El Edén

Iniciando su visita, Melisa no sabía por dónde comenzar su recorrido, ¡eran muchos corredores! Todos con ambientes que mostraban diseños encantadores, que le provocaba detenerse a observar.

Se deleitó mirando cada uno de nuestros ambientes, aprovechó para tocar cada una de las texturas de nuestras telas; cada nueva colección que descubría, era perfecta y le encantaba para llevar a su hogar.

Al final quedó maravillada, porque encontró los colores que le encantan para su hogar, descubrió nuevas y agradables texturas para su mobiliario, y quedó impactada con nuestros diseños novedosos y vanguardistas.

 

MELISSA - Jamar

Mejores reacciones y momentos con Melissa En Jamar El Edén

Dentro del recorrido, Melissa destacó nuestra colección Urban, ideal para los que prefieren combinar texturas. Adicional, resaltó la calidad de nuestros muebles, resaltando que son muebles para toda la vida.

 

Te esperamos en nuestra nueva tienda ¡Visítanos!

Las puertas de Jamar El Edén están abiertas al público, así que los invitamos a que nos visiten, se tomen un café con nosotros, mientras conocen las opciones que tenemos para renovar los ambientes de sus hogares.

 

FACHADA EL EDEN - Jamar

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio