Productos de alta resistencia y calidad para tu hogar, con materiales certificados

Comprueba la alta resistencia de los materiales para muebles utilizados en Jamar

 

Elaborar muebles es un arte que combina la estética con la funcionalidad, pero en Jamar, vamos más allá. Nos hemos embarcado en un apasionante viaje en busca de lo mejor, donde la resistencia y durabilidad son los pilares fundamentales de nuestra filosofía de trabajo.

En este artículo, te contaremos las pruebas que hemos hecho en el Centro de Alto Rendimiento del Mueble, que han permitido corroborar que sí estamos utilizando los materiales ideales, aquellos que brindan la más alta resistencia y durabilidad.

resistencia

Los materiales más resistentes para mobiliario

Como ya lo mencionamos, encontrar los materiales más resistentes para el mobiliario de nuestras familias, implicó muchas pruebas, pero hoy en día podemos decir que los materiales que utilizamos sustentan nuestra propuesta de valor y dan confianza al cliente a la hora de elegir. Estos son algunos de nuestros materiales:

  • Madera Roble, es la madera de más alta durabilidad, cuenta con un secado que reduce la humedad y un tratamiento especial que la inmuniza de plagas.

 

  • Resortes resistentes Nosag: nuestros muebles cumplen con la norma de 10cm entre cada uno, algo que no todas las marcas respetan. Son de mayor grosor y de calidad certificada internacionalmente.

 

  • Telas que soportan y resisten todo, como el Eurolino. Esta tela cuenta con propiedades antifluido, es de fácil limpieza y alta durabilidad.

¿Cómo es el proceso de preparación de los materiales en Jamar?

En nuestro incansable esfuerzo por ofrecer productos de la más alta calidad, hemos realizado varias pruebas y ensayos exhaustivos, para encontrar los materiales adecuados que garanticen no solo la belleza y el diseño, sino también la robustez y la longevidad de nuestros muebles.

En el centro de alto rendimiento les mostraremos cuáles son las pruebas que deben superar nuestros muebles, a continuación, veremos cómo una de nuestras camas es capaz de soportar un peso de más de 480 kilos.

Madera de Roble

La madera roble, es sin duda, es la madera que nos garantiza la más alta durabilidad. Dentro de sus principales características, encontramos que es dura y pesada, lo que la hace resistente a la humedad. Es una madera muy densa, lo que la hace ideal para fabricar muebles de calidad.

Es una madera muy fácil de pintar, además, su textura y grosor son parte del encanto de este material. Sumado a todo esto, en Jamar, se realiza el proceso de secado que reduce la humedad y se le realiza un tratamiento especial que la inmuniza de las plagas.

El resultado final, es una madera apta para elaborar todo tipo de mobiliario de alta calidad, una madera preparada para crear muebles con larga vida, una madera capaz de soportar todo tipo de desafíos del día a día.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio