Materiales de calidad óptima utilizados en muebles Jamar

La estructura y materiales de calidad superior del mobiliario Jamar

 

Alguna vez te has preguntado ¿cómo es la estructura interna de tu sofá? ¿Es de buena calidad? ¿Es capaz de soportar grandes cantidades de peso? En este artículo te mostraremos como están elaborados nuestros muebles, conocerás su estructura interna y sobre todo, descubrirás la óptima calidad de los materiales.

 

Elementos en la estructura de un mueble

Empecemos por describir los elementos de la estructura de nuestros muebles:

  • Roble, una madera para toda la vida:

La estructura de nuestros muebles es en madera roble. Resistente, durable y poderosa. Que garantiza alta calidad y durabilidad en el tiempo de cualquiera de nuestros productos.

materiales

  • Nosag, el soporte de tu confort:

Este es el resorte que soporta el peso. Nuestros muebles cumplen con la norma de 10cm entre cada uno, algo que no todas las marcas respetan. Nuestros resortes nosag, son de mayor grosor, con calidad certificada internacionalmente. Además, reforzamos con varillas para mayor firmeza y un mejor desempeño.

materiales

  • Espumas certificadas de alto confort, que garantizan mayor comodidad.

La importancia de utilizar materiales de calidad

La calidad de los materiales es la clave para elevar la comodidad y mejorar nuestra calidad de vida.

Imagina que te sientas en tu sofá después de un largo día de trabajo, y en lugar de sentirte como si estuvieras sentado en una roca, te sumerges en un abrazo cómodo y esponjoso. Esa es la magia de optar por materiales de alta calidad. No solo obtendrás la comodidad que mereces, sino que también disfrutarás de la tranquilidad de saber que tus muebles están diseñados para durar. Además, ¿a quién no le encanta la idea de tener muebles agradables a la vista? Con materiales de primera categoría, tus muebles no solo son cómodos y duraderos, sino que también lucen increíbles, elevando el estilo de tu hogar a un nivel superior.

 

¿Qué tipo de materiales usamos en Jamar

 

En la parte inferior de nuestros muebles, podrás encontrar una cremallera que está disponible para que puedes observar lo que hay por dentro, la estructura y la calidad que estás comprando.

Al interior del mueble, encontrarás una sólida estructura elaborada con madera altamente resistente, esta madera ha sido intervenida mediante un proceso de secado y así mismo fue inmunizada, con sustancias químicas que impiden el ataque de plagas, alargando así su vida útil.

Además, encontrarás espumas que no se deforman, ya que cumplen con todas las exigencias del mercado, elaboradas con los mejores procesos de fabricación, los cuales son exclusivos y garantizan que las espumas se mantendrán homogéneas y uniformes. Son antialérgicas, antihongos, y así mismo, son frescas y livianas.

materiales

Conoce las pruebas elaboradas en el Centro de alto rendimiento de Jamar

En el centro de alto rendimiento, probamos la calidad de uno de nuestros sofás, versus un sofá de la competencia, aparentemente igual al nuestro. A continuación, les mostraremos cuáles fueron los resultados.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio