Pruebas de calidad: Resistencia del mobiliario

Conoce las pruebas de calidad y resistencia de mobiliario en el Centro de Alto Rendimiento

 

En este artículo, tenemos el honor de presentarte un maravilloso proyecto que hemos creado para demostrar la calidad superior de nuestros productos.

Bienvenidos a una experiencia fascinante, en la que recorreremos el interior de nuestros muebles, le hemos llamado el Centro de Alto Rendimiento del Mueble.

Si bien las tendencias en diseño y la belleza de un producto son importantes, no podemos dejar de lado la calidad de los materiales. Indudablemente, la calidad se ha convertido en nuestra prioridad, sabemos que nuestras familias buscan muebles para toda la vida y es nuestra misión darles esa garantía y confianza.

 

Pruebas

 

Los tipos de defectos en muebles

 

Son muchos los temores e inseguridades, que se pasan por la mente, cuando estamos ante la difícil decisión de elegir nuestra próxima adquisición de mobiliario de nuestro hogar.

Tener muebles nuevos, es sinónimo de cambios, el ambiente de tu hogar se transforma, se renueva y qué satisfactorio es saber que esa gran novedad, tiene tan buena calidad, que tu felicidad se prolongará mucho más.

Que la tela de ese mueble nuevo se manche, se rompa, o que cambie de color por el uso; que la madera se quiebre o se deforme; que la superficie de la mesa se raye o se manche. Son temores que solemos experimentar, dado el paso del tiempo, el uso, o un inesperado accidente.

Pero tranquilo, todos esos temores se van a acabar, gracias a lo que te vamos a mostrar en el Centro de Alto Rendimiento del Mueble.

Pruebas de laboratorio para mobiliario

 

La calidad de un mueble no se puede apreciar simplemente por su apariencia externa, sino por la durabilidad, resistencia y el rendimiento de los materiales utilizados en su construcción.

Cada material será sometido a rigurosas pruebas; desde la madera, hasta la pintura de poliuretano, sin olvidar los resortes nosac, el Eurolino, entre otros. Absolutamente todo, podrás observarlo a través de nuestro canal de Youtube.

Desarmaremos un mueble para ver qué hay en su interior, evaluaremos las normas y certificaciones para elaboración de sofás, la madera será sometida a golpes, pruebas de agua, y altas cargas que tendrá que resistir. Además, la pintura poliuretano, será sometida a condiciones de extremo calor, derrames de agua y pintura.

 

 ¿Qué es el Centro de Alto Rendimiento Jamar?

 

El Centro de Alto Rendimiento, está excepcionalmente diseñado con el singular propósito de demostrar, sin lugar a dudas, la durabilidad, resistencia y comodidad de los materiales que utilizamos para la elaboración de nuestros muebles. Demostrando así nuestro compromiso y total transparencia con la promesa de hacer hogares felices.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la seguridad de que están invirtiendo en muebles para toda la vida. Aquí la calidad se convierte en una realidad palpable, cada mueble se convierte en una obra maestra de ingeniería y diseño. En el Centro de Alto Rendimiento del mueble, la calidad habla por sí misma, y estamos emocionados de compartir con ustedes este viaje hacia la excelencia.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio