Adquiere tus muebles a crédito fácil con Credijamar

Conoce lo fácil que es adquirir tus muebles a crédito en Jamar

 

Adquiere tus muebles a crédito fácil con Credijamar, hacer familias felices, implica entender de qué manera cada una de ellas encuentra las estrategias para suplir sus necesidades. Por eso, decidimos apoyar a las familias colombianas para que tuvieran una calidad de vida, basada en la comodidad y la calidad.

Nuestro crédito es realmente fácil, es el aliado perfecto para adquirir muebles nuevos, cómodos y de alta calidad, transformando así, la calidad de vida de nuestros clientes.

Adquiere tus muebles a crédito fácil con Credijamar

 

Crédito especializado en muebles

Ofrecemos un crédito especializado en muebles y colchones, con el que suprimimos la necesidad de contar con el dinero en efectivo, o solicitar créditos con otras entidades, que demandan largas esperas, filas y papeleos, que resultan realmente agotadores.

 

Además, la ventaja que tiene comprar con nuestro crédito es que siempre tenemos beneficios, que hacen aún más fácil la compra para el bolsillo de nuestros clientes. Dentro de los beneficios más destacados tenemos el 0% de interés, mega plazos, cuotas gratis, y otras promos que publicamos por nuestros canales digitales o directamente en nuestras tiendas.

¿Qué es Credijamar?

Somos el crédito especializado en muebles, la mejor opción para darle un nuevo aire a los ambientes de tu casa. Con nosotros, las familias tienen la posibilidad de acceder a la financiación del 100% de sus muebles, con un cupo garantizado.

 

No se necesitan otras tarjetas, no se necesita tener el dinero a la mano, solo se necesita el cupo de Credijamar.

 

¡Nuestras ventajas!

  • Solo con tu cédula
  • Sin cuota de manejo
  • Activación inmediata y sin papeleos
  • Cuotas bajas y fijas de principio a fin

Adquiere tus muebles a crédito fácil con Credijamar

¿Cómo puedo solicitar un crédito con Credijamar?

Estamos comprometidos con brindar facilidades de crédito que ayuden a crear hogares y momentos felices.

Descubre en nuestras tiendas o en nuestro sitio web, una solución para ti, y no te preocupes, Credijamar se encarga de darte un crédito fácil, 100% digital. Para acceder a un cupo de crédito con Credijamar, solo debes ingresar aquí y solicitarlo ¡estas a un solo clic!

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio