Reseñas de cliente fiel: Isabel Herrera

Reseñas de cliente fiel: Isabel Herrera, una creativa decoradora de su casa

Hoy les traemos la historia de Isabel Herrera, una destacada cliente oro, que siempre aprovecha nuestros beneficios para mantener su hogar siempre actualizado. Isabel afirma que gracias a Credijamar ha podido innovar y mantener su hogar actualizado.

 

¿Quién es Isabel Herrera? Una cliente Oro de Jamar

La historia de vida que les traemos hoy, es la de Isabel Herrera, ella siempre ha sido una fiel cliente nuestra, de hecho, es cliente Oro. Es una mujer con un gran espíritu de superación, es pensionada, y a sus 72 años, se autodenomina como una mujer creativa, que siempre se mantiene actualizada, gracias a los muebles que ha comprado a lo largo de su vida en nuestras tiendas.

Nos contó que siempre le ha gustado tener su casa reluciente, acogedora y llena de armonía. Asegura que ha encontrado nuestros almacenes Jamar, lo que buscaba para su hogar.

Reseñas de cliente fiel: Isabel Herrera

La señora Isabel, es clienta de nuestra tienda de Valledupar, afirma que realmente fue muy fácil adquirir sus muebles, solo presenta su cédula, e inmediatamente puede disfrutar y estrenar.

Ella trata siempre de cambiar los muebles de sitio, en sus tiempos libres le gusta ver programas de televisión como el noticiero, conversar con sus compañeras, acostarse en su cama confortable y grande, o a veces sale a pasear a centros comerciales. Nos contó que le entregó su vida a la docencia y dice que merece gozar de una buena casa, con cosas nuevas, relucientes y lindas.

¿Cómo está renovando su casa con Jamar?

Ella ha podido amoblar su hogar por completo con su cupo Credijamar: las camas de sus hijos, su alcoba, sala y comedor. Nos confesó que todavía permanecen en perfecto estado.

Pasado un tiempo quiso renovar, actualizar su hogar con las nuevas tendencias que observó en nuestras tiendas, por lo que decidió comprar nuevos muebles para su zona.

Visita a jamar.com

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio