Crédito para todos: Puedes contar con Jamar
En el recorrido de la vida, cada uno de nosotros atravesamos una serie de momentos que marcan hitos en nuestra historia personal. Desde los primeros pasos titubeantes de la infancia, hasta los logros y desafíos de la adultez, cada etapa tiene sus propios desafíos, y supone cambios en nuestro hogar. Para cada uno de estos momentos, Jamar tiene algo que aportar.
Cada mueble que se adquiere, con la ayuda de Credijamar, se convierte en el símbolo de un capítulo importante en nuestra vida.
Un crédito para todos los momentos de la vida
Nuestro crédito va a la medida de lo que sueñan y desean nuestros clientes, en cada etapa de su vida. Estamos presentes en cada paso del camino, porque sabemos que la vida está hecha de momentos, y queremos asegurarnos que cada uno de esos momentos sea lo más cómodo y memorable posible.
¿Cuándo puedo contar con Jamar? Conoce las etapas
A medida que los años pasan y la familia crece, seguimos a tu lado. Los muebles que adquieres con Credijamar, se convierten en testigos silenciosos de las risas compartidas, las cenas familiares y las veladas acogedoras. Cada sofá, cada mesa y cada silla encierra historias que se van construyendo.
Imagina ese primer apartamento después de mudarte de casa, donde cada pieza de mobiliario es un paso hacia la independencia y la autenticidad. Credijamar está ahí, asegurándose que ese espacio refleje tu personalidad y estilo.
Cuando te vas a casar y necesitas muebles nuevos, se abre un capítulo emocionante y desafiante en la vida, y cada elección cuenta. En la Feria del Crédito de Credijamar, no solo ofrecemos opciones flexibles de crédito para muebles que se adaptan a diferentes presupuestos, sino que también actuamos como un socio confiable en la creación de hogares acogedores, donde se forjan memorias duraderas.
Credijamar está ahí cuando tus hijos crecen, ofreciéndote la alcoba que ellos necesitan, de acuerdo a su edad. La infancia es una época de descubrimiento y asombro. Cuando los más pequeños de la casa exploran el mundo con ojos curiosos, los muebles en el hogar también desempeñan un papel vital en esta fase de desarrollo. Encuentra en nuestras tiendas la alcoba perfecta para ellos.
La elección de los muebles adecuados se convierte en una preocupación constante, ya que queremos proporcionar un espacio cómodo y amoroso para todos en casa. Credijamar está contigo, comprendiendo la importancia de este período y ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades cambiantes de las familias en crecimiento.
Una vez llegada la etapa de jubilación, los hijos se van, podemos mirar atrás y apreciar la trayectoria que hemos recorrido. Incluso en esta etapa, Credijamar sigue estando allí, brindando opciones de crédito para muebles, que se adaptan a las necesidades de un estilo de vida más tranquilo y relajado.
¿Cómo acceder a un crédito de Jamar?
Entendemos que cada etapa tiene sus propias demandas y aspiraciones, por eso estamos comprometidos con brindar facilidades de crédito que ayuden a crear hogares en constante evolución.
Descubre en nuestras tiendas o en nuestro sitio web, una solución para la etapa de la vida en la que tú te encuentras, y no te preocupes, Credijamar se encarga de darte un crédito fácil, 100% digital.
Para acceder a un cupo de crédito con Credijamar, solo debes ingresar aquí y solicitarlo ¡estas a un solo clic! (LINK FORMULARIO CREDIJAMAR)
Cuenta con Jamar para todas tus necesidades
Lo que nos distingue, es que comprendemos que cada individuo se encuentra en una etapa diferente de su vida. Los créditos que ofrecemos están diseñados pensando en las necesidades específicas de cada persona y en la fase de la vida en la que se encuentran.