Crédito sin intereses para los colombianos

Crédito sin intereses para los colombianos en Jamar

 

Con el fin de apoyar a las familias colombianas en el mejoramiento de su vivienda y movilizar la economía popular, nos encontramos celebrando la gran Feria del Crédito, la campaña que creamos para que todos puedan adquirir muebles nuevos, con 0% de interés con Credijamar y la posibilidad de financiar el 100% de la adquisición de muebles con un cupo garantizado.

Asimismo, pensando en ofrecer alternativas que se ajusten a las necesidades y capacidad adquisitiva de las familias colombianas, programamos fechas puntuales en las que aquellos que tengan reportes en entidades de telecomunicaciones, podrán adquirir un cupo crediticio durante la Feria.

 

Jamar se solidariza con la coyuntura actual

 

Nuestra vicepresidente de Credijamar, Gloria Torres, explicó que teniendo en cuenta la coyuntura actual, la Feria del Crédito, cuenta con alternativas para facilitar la adquisición de un crédito para muebles que no golpee los bolsillos “No somos ajenos a la coyuntura económica y a lo que está sucediendo con el proceso de incremento de tasas en el país. Por eso, estamos ofreciendo tasas preferenciales, dando la posibilidad de adquirir crédito a corto, mediano o largo plazo, con planes que van desde los seis a 24 meses, y hasta con 0% de interés, dependiendo el caso”.

Crédito sin intereses para los colombianos

Crédito sin intereses en Jamar para los colombianos

Lo mejor de la Feria del Crédito, son los beneficios para nuestros compradores. Cualquiera que haya realizado su compra durante esta temporada, puede corroborar que es posible comprar sala, comedor, alcoba y más, con Credijamar sin intereses, y también pueden escoger la cuota que se acomode realmente a sus ingresos, de acuerdo a su capacidad de pago.

Lo que nos motiva, es que todos puedan estrenar, con un crédito a su alcance. “Queremos que los colombianos sientan que tienen una entidad aliada, que les ofrece alternativas reales”, afirma Gloria Torres.

 

¿Cómo puedo acceder a estos créditos?

Estamos comprometidos con brindar facilidades de crédito que ayuden a crear hogares y momentos felices.

Descubre en nuestras tiendas o en nuestro sitio web, una solución para ti, y no te preocupes, Credijamar se encarga de darte un crédito fácil, 100% digital. Para acceder a un cupo de crédito con Credijamar, solo debes ingresar aquí y solicitarlo ¡estás a un solo clic!

 

¿Cómo funcionan los créditos en Jamar?

En la Feria del Crédito es realmente fácil estrenar, somos el crédito especializado en muebles, la mejor opción para darle un nuevo aire a los espacios de tu hogar.

  • Solo con tu cédula
  • Sin cuota de manejo
  • Activación inmediata y sin papeleos
  • Cuotas bajas y fijas de principio a fin

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio