Feria del crédito: Ruleta de premios y mucho más

Feria del crédito en Jamar: Ruleta de premios y mucho más

 

Feria del crédito: Ruleta de premios y mucho más, la Feria del Crédito 2023, se ha destacado como un escenario de alegría, celebración y emoción. Cada año, esta feria se erige como un evento excepcional que combina promos increíbles, con lo lúdico, creando una experiencia única para sus visitantes y clientes. No es solo una oportunidad para renovar el hogar, sino un motivo genuino para festejar y disfrutar.

Desde el momento en que visitas una de nuestras tiendas durante la Feria del Crédito Jamar, se siente buena vibra, la atmósfera está cargada de entusiasmo, y un ambiente festivo.

Los fines de semana organizamos experiencias increíbles, en las que os visitantes pueden vivir una serie de eventos entretenidos y emocionantes, diseñados para premiar por el solo hecho de visitarnos.

Feria del crédito: Ruleta de premios y mucho más

 

¿Qué es la Feria del Crédito de Jamar?

La Feria del Crédito, es uno de los eventos más importantes del año en Jamar, que siempre ha tenido un gran impacto en los medios de comunicación, y que les permite a las familias estrenar lo que quieren para sus hogares, ofrecemos un crédito a la medida de sus sueños.

Lo vemos por la radio, lo vemos en televisión, lo encontramos en los periódicos y revistas, lo dicen los influenciadores de moda, lo vemos en las vallas en las principales calles. Todos hablan de nuestra Feria del Crédito.

¿Qué voy a encontrar en la Feria del crédito? Ruleta de premios y mucho más

Los eventos lúdicos son el corazón de la experiencia de la Feria. Un recorrido por el evento revela una serie de emocionantes actividades diseñadas para desafiar la suerte y recompensar la participación. Conoce todas las actividades que han hecho vibrar de emoción a nuestros clientes:

  • Cabina Ganadora: los clientes que nos visitaron durante este evento solo tenían que ingresar a la cabina de viento y participar por increíbles premios.

 

  • Galleta de la Fortuna: nuestros clientes probaron suerte con los mensajes que había dentro de cada galleta, entregamos premios increíbles solo por visitarnos.

 

  • Llave de la Felicidad: una actividad muy dinámica en la que entregamos premios hasta por 5 millones de pesos en amoblamientos, solo por visitarnos. La dinámica consistía en que cada cliente probaba la llave que le fue entregada, y si abría el cofre era el ganador.

 

  • Raspa y Gana: hicimos entregas tarjetas raspa y gana a nuestros visitantes, y solo por visitar nuestras tiendas ganaron premios increíbles, raspando las tarjetas ¡Los premios estuvieron muy buenos!

 

Visita nuestras Tiendas Jamar

Nuestra esencia “es hacer familias felices”, por eso cada fin de semana tendremos actividades diferentes que marque el corazón de cada una de las familias que nos acompañen. Mantente atento y visita nuestras tiendas los fines de semana para que disfrutes de la programación. ¡Te esperamos!

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio