Crédito y proceso de compra muy efectivos

Testimonio Sol Amador: Crédito y proceso de compra muy efectivos

 

Hoy les presentamos a una mujer emprendedora y fiel cliente nuestra, se trata de Sol Amador, que hoy nos da su testimonio de la facilidad y efectividad del proceso de compra que vivió durante la Feria del Crédito.

¿Quién es Sol Amador? Conócela

Sol es una mujer de 59 años, oriunda de San Sebastián – Magdalena, nos cuenta que hace 37 años conformó su hogar y hoy en día tiene 2 hijos maravillosos. Se ha dedicado a la confección casi toda su vida, por lo que siempre se ha enfocado en el buen vestir, y en el buen gusto en todos los sentidos, incluyendo en el hogar.

 

Crédito y proceso de compra muy efectivos

¿Cómo se aprueban los créditos en Jamar?

Nada como vivir la experiencia de lo fácil que es acceder a nuestro crédito, Sol nos contó lo sorprendida y contenta que quedó, explicándonos en simples pases cómo fue: “solamente traje la cédula, y fue suficiente para que me agilizaran, de una me aceptaron mi crédito”, afirmó.

 

Procesos de compra en Jamar: efectividad y facilidad

 

Para Sol fue muy importante la gestión rápida del crédito, ya que es una mujer bastante ocupada, “en Jamar conseguí crédito muy fácil y he podido adquirir cosas que necesitaba urgente, bueno y gracias a Dios no hubo que hacer tanto papeleo, fue muy rápido y estoy feliz aquí siendo una clienta de Jamar” nos contó Sol muy emocionada.

 

Nuestra cliente aconseja a todas las mujeres emprendedoras, que vengan a Jamar, ya que considera que los trámites son muy rápidos; ella es consciente que mujeres como ella, prefieren aprovechar el poquito tiempo que les queda para dedicarlo a su familia, tiempo de calidad, tal como ella lo hace.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio