Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Protege tus muebles de madera industrial de la humedad - Jamar

Protege tus muebles de madera industrial de la humedad

Aprende qué efectos puede causar la humedad en tus muebles y cómo evitarlo.

¿Qué son los productos de madera industrial?

Nombramos de esta forma a los productos de Jamar como armarios, mesas de cómputo, muebles de estudios, cómodas, alacenas, etc., que están fabricados en madera y sus derivados, como madera de fibra y de partículas, cumpliendo con todos los estándares de calidad.

¿Qué es la humedad?

La humedad es la presencia de vapor de agua en el ambiente. Es indispensable para nuestra función básica de respirar y contribuye a la formación de nubes y lluvias. En ciudades calientes, como las que se ubican en la costa, la humedad puede superar el 80%. Sin embargo, está presente incluso en las ciudades con climas más templados o fríos.

¿Por qué la humedad puede afectar mis muebles de madera industrial?

Aunque todos nuestros muebles están cubiertos con una superlaca, la exposición constante a la humedad hace que pierdan sus propiedades. (Lee también: Aprende a proteger tu ropero de la humedad)
Por ejemplo, un armario expuesto constantemente a goteras y fugas de agua, es propenso a sufrir daños en su estructura y deteriorarse más rápido.

¿Cómo puedo evitar las consecuencias de la humedad?

• Al momento de realizar la ubicación, deja un espacio de 3 cm entre la pared y el mueble para evitar que la humedad afecte el producto.

• Limpia tus muebles de Madera Industrial periódicamente desocupándolos y frotando un paño de microfibra seco para evitar la acumulación de polvo.

• Asegúrate de que el trapero o los productos para la limpieza no entren en contacto directo con tus muebles.

• Protege tus productos Madera Industrial de recipientes húmedos que puedan dañar su superficie.

• Evita que solventes o abrasivos como el thinner y la acetona entren en contacto con tus muebles. (lee también: El uso del varsol, thinner y acetona: mitos y verdades)

Teniendo todo esto en cuenta y siguiendo nuestros consejos, tu mueble permanecerá en excelentes condiciones por mucho más tiempo.

Para mayor información sobre tus productos armables, consulta aquí nuestro manual de uso y cuidado.

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada