Comedores cómodos para espacios pequeños

Con estos comedores los lugares pequeños dejaran de ser un problema de comodidad. Observa lo bien que se ven sin ocupar mucho espacio.

FOTO PORTADA - Jamar

Probablemente elegir los muebles del comedor cuando se cuenta con una zona estrecha acaba siendo un reto. Por eso queremos ayudarte a aprovechar al máximo tus espacios con estas ideas donde podrás utilizar varios tipos de comedores que se ajustan bien a los lugares pequeños.

COMEDORES CON BANCAS

Una mesa rectangular con 4 sillas y una banca te ofrece la alternativa de ubicar a 6 personas con la posibilidad de tener la mesa pegada a la pared. Además de los coloridos diseños que puedes encontrar en Jamar, con un comedor de este tipo los espacios se pueden aprovechar al máximo sin perder la comodidad.

FOTO 1 COMEDOR RECTANGULAR 4 SILLAS 1 BANCA - Jamar

COMEDORES CON MESA CUADRADA

Los comedores con mesa cuadrada se ajustan prácticamente a cualquier espacio. Y en cuanto al color, el blanco puede incluso hacer que el lugar se vea menos recargado.

FOTO 2 COMEDOR BLANCO CUADRADO - Jamar

COMEDORES SENCILLOS DE 6 PUESTOS

Si le das más importancia al número de puestos que a diseños muy elaborados, un comedor sencillo pero con mucho estilo puede ser el más adecuado. La forma delgada de las patas de la mesa y las sillas, hacen que este tipo de comedores ocupen realmente muy poco espacio. Por lo que son una excelente opción, sobre todo en ambientes modernos.

FOTO 3 COMEDOR 6 PUESTOS SENCILLOS - Jamar

COMEDORES MINIMALISTAS

Una mesita de vidrio o de madera con sillas en diseños minimalistas te ayudarán a ahorrar metros cuadrados. Este tipo de comedores los puedes ubicar tanto en la cocina como al lado de la sala sin que tu espacio se vea demasiado estrecho y sin restarte comodidad. (Lee también: Salas para espacios pequeños)

FOTO 4 COMEDOR MINIMALISTA - Jamar

Para mayor información sobre el cuidado de tus comedores, consulta aquí nuestros manuales de uso y cuidado.

¿Te resultó útil este artículo?

[ratings]

Compártelo con tus amigos.

WhatsApp
Facebook
Twitter

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio