Conoce las ventajas de la pintura poliuretano para madera

Propiedades de la pintura de poliuretano para madera

 

Cuando se trata de proteger y embellecer la madera, existen varias opciones en el mercado, pero después de hacer varias pruebas y ensayos, descubrimos que la mejor opción es la pintura de poliuretano especial para maderas.

Esta pintura es un tipo de recubrimiento que cuenta con excepcionales propiedades, ¡sigue leyendo y descubre por qué es la mejor opción para cubrir la madera de nuestros muebles!

 

¿Qué es la pintura poliuretano para madera?

El Poliuretano que usamos en Jamar, es exclusivo para maderas. A diferencia de las pinturas utilizadas por el resto del mercado, el poliuretano que aplicamos a nuestros productos sí protege contra rayones y no se mancha por el calor. Es una pintura flexible, por lo que se contrae y se expande con los movimientos naturales de la madera, permitiendo que los muebles no se cuarteen.

Propiedades y virtudes de la pintura poliuretano para madera

El poliuretano es un material versátil que se adhiere de manera excepcional a la madera, creando una capa protectora resistente y duradera. Una de sus principales virtudes es su capacidad para resistir el desgaste causado por el uso diario y la humedad.

Dada la facilidad de su aplicación, las pinturas de poliuretano de Jamar ofrecen una superficie brillante, profundidad en la veta de la madera y de los colores planos, transparentes o perlados. Además, al ser un material hecho con resina, es altamente resistente al rayado, a los impactos y al envejecimiento.

 

¿Por qué usar la pintura de poliuretano en muebles?

El poliuretano es la mejor opción para pintar la madera de nuestros muebles, ya que garantiza la ausencia de olores residuales, y el color y la calidad de estas pinturas duran más.

Este tipo de pintura, contribuye a prolongar la vida útil de tus muebles de madera, ya que crea una barrera protectora, que evita que la madera se deteriore con el tiempo. Esto significa que tus muebles mantendrán su aspecto original durante mucho más tiempo.

Además, el poliuretano proporciona una superficie fácil de limpiar, facilitando la tarea de aseo en hogares con niños o mascotas. Las manchas y derrames se pueden eliminar con facilidad, sin dejar rastros, ni dañarse.

 

Usos de la pintura de poliuretano

El poliuretano especial para maderas, en Jamar, lo aplicamos a las mesas, sillas, gabinetes, escritorios, consolas y prácticamente cualquier tipo de mueble de madera que puedas imaginar.

Muebles con pintura poliuretano

La pintura de poliuretano ofrece una amplia gama de opciones de acabado, desde mate hasta alto brillo, lo que te permite personalizar el aspecto de tus muebles según tus preferencias estéticas.

 

 

En Muebles Jamar siempre usamos materiales de calidad

En Muebles Jamar, entendemos la importancia de utilizar materiales de calidad en la fabricación de nuestros muebles. Por eso, optamos por la pintura de poliuretano especial para maderas, para garantizar que nuestros productos sean duraderos, resistentes y visualmente atractivos.

Creemos que cada pieza de mobiliario debe ser una inversión a largo plazo para tu hogar, y el poliuretano es una parte fundamental de esta filosofía. Con Muebles Jamar, puedes estar seguro de que estás adquiriendo muebles que no solo embellecerán tu hogar, sino que también soportarán el paso del tiempo con gracia y elegancia.

El poliuretano fue sometido a varias pruebas en nuestro Centro de Alto Rendimiento del Mueble, comprueba con tus propios ojos su calidad superior:

 

Si tienes problemas con el video presiona aqui

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio