Selecciona el Ropero según tu necesidad

Aprende sobre los beneficios que puede ofrecerte cada tipo de ropero y cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

7007996 ROPERO 201X217X47 TURIN EBANO min - Jamar

El número de personas que comparten un ropero es generalmente el principal criterio para definir cuál es el mueble que necesitamos. Y aquí es donde el diseño juega un papel muy importante, ya que en cuanto al tamaño, la cantidad de gavetas o la forma en la que están repartidos los compartimentos, el ropero puede variar mucho. Aquí podrás observar algunos ejemplos y descripciones que te serán útiles al momento de elegir el tuyo.

Un ropero para una familia

Cuando más de dos personas guardan sus objetos personales en un mismo armario, la mejor opción es un mueble grande, que te permita mantener todo en orden. Algunos de nuestros modelos incluyen además un espacio para el televisor.

FOTO 1 2 - Jamar

Además de permitirte guardar tus objetos personales, algunos de nuestros roperos te ayudan a ahorrar espacio con puertas corredizas, con una funcionalidad totalmente garantizada. Recuerda que el ciclo de vida útil de tu armario dependerá también del cuidado que tengas de este y de sus rieles y bisagras. (Lee también: Las bisagras y los rieles contribuyen al buen funcionamiento de tu mueble)

Un ropero para parejas

Cuando el armario está destinado para ser usado por una pareja o por un par de hermanos, primos o amigos que comparten habitación, existen varias opciones, entre las que destacan los roperos dobles, que están diseñados con dos espacios para ubicar ropa colgada, doblada y zapatos. Además de tener otros compartimentos al medio con sus respectivas cerraduras.

FOTO 2 2 - Jamar

Además de las puertas corredizas, también encontrarás la opción de roperos con espejo, que resulta muy útil tanto para las parejas o familias que comparten el mueble como para solteros.

FOTO 3 2 - Jamar

Roperos para solteros

Cuando se trata de armarios para una sola persona, también ofrecemos varias alternativas, algunos de nuestros roperos individuales ofrecen no solo espacio para la ropa colgada, zapatos y varias gavetas, sino que también cuenta con maletero y espacio para guardar sábanas y toallas. Lo cual te permitirá mantener la habitación siempre ordenada.

FOTO 4 2 - Jamar

Recuerda siempre que los roperos Jamar están destinados para uso interior, por lo tanto, trata de ubicarlos en un espacio donde el sol no los toque por periodos prolongados y evita exceder el peso máximo que resiste cada ropero según su tamaño. (Lee también: No descuides la parte superior de tu ropero)

Recuerda siempre que los roperos Jamar están destinados para uso interior, por lo tanto, trata de ubicarlos en un espacio donde el sol no los toque por periodos prolongados y evita exceder el peso máximo que resiste cada ropero según su tamaño. (Lee también: No descuides la parte superior de tu ropero).

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio