Seis características de nuestros roperos

Al momento de elegir un armario, existen ciertas cosas a tener en cuenta que responden a cada necesidad. Aquí te contamos sobre algunas características y beneficios que encontrarás en nuestros roperos.

FOTO 3 2 - Jamar

Aunque parezca increíble, los roperos como los conocemos hoy en día nacieron en la antigua roma, y eran utilizados para guardar armas y armaduras, de allí se desprende la palabra armario. Pero su uso constante para guardar objetos personales y joyas preciadas, los hicieron evolucionar hasta llegar a los muebles que tenemos en casa. En Jamar, existen 6 características principales que comparten nuestros roperos para hacerlos más prácticos:

1. Ruedas

ilustraciones roperos 01 - Jamar

Pensando en la necesidad de nuestros clientes de desplazar los armarios de una habitación a otra, cambiarlos de lugar o facilitar su movilidad en el proceso de mudanza, colocamos ruedas en sus cuatro esquinas, de esta forma, sólo será necesario deslizar el mueble sin mucho esfuerzo. Recuerda que para moverlo, debes haberlo desocupado primero. Esto evitará desajustes en la estructura.

2. Cerraduras

ilustraciones roperos 02 - Jamar

Hoy en día seguimos guardando objetos de valor en el ropero, por eso la seguridad es un tema al que ponemos especialmente atención en el proceso diseño de nuestros productos. Es por esto que nuestros armarios cuentan con cerraduras que te permiten despreocuparte al momento de guardar tus pertenencias.

3. Diseños exclusivos

ilustraciones roperos 03 - Jamar

El espacio en el que coloques tu ropero nunca será un problema con la gran variedad de diseños exclusivos que tenemos para ti. Podrás elegirlo según su tamaño, acabados, colores o algunos accesorios que te permitan organizar mejor tu espacio.

4. Funcionalidad

ilustraciones roperos 04 - Jamar

Teniendo en cuenta que la estructura de tu armario debe permanecer en su estado original, es posible que modifiques la posición de los entrepaños en su interior para que tengas más espacio para ubicar tus pertenencias siempre que lo necesites. Recordando no excederte en los pesos máximos que resiste tu ropero. (Lee también: No descuides la parte superior de tu ropero)

5. Garantía

ilustraciones roperos 05 - Jamar

Como muestra de confianza en la calidad de nuestros productos, Jamar ofrece 5 años de garantía en nuestros roperos, teniendo en cuenta su buen uso, para lo cual puedes dispones del manual de uso y cuidado de productos armables, donde tendrás a la mano varios tips de cuidado e indicaciones a seguir para aumentar el ciclo de vida útil de tu mueble y hacer que siempre luzca como nuevo.

6. Transporte y armado ¡gratis!

ilustraciones roperos 06 - Jamar

Ya no tendrás que preocuparte por dejar el armario mal armado o que tu mueble sufra algún daño durante el traslado hasta tu casa, pues el servicio de armado y transporte es totalmente gratis con la compra de tu ropero.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio