Aprende a compartir tu espacio con tus mascotas
Estar en casa no sólo significa compartir el espacio con nuestra familia, las mascotas también tienen un lugar importante en nuestro hogar.
En ocasiones, mantener los espacios limpios y organizados mientras nos acompañan en el hogar se convierte en un reto. Por eso, te contaremos cómo cuidar tus muebles y a tus mascotas mientras estás en casa. Lee también: ¿Cómo debes limpiar un derrame en la tela de tus muebles?
Limpia con regularidad tus muebles
Si compartes tus muebles con los peluditos (muebles de la sala, butacas, entre otros), trata de limpiarlos diariamente para retirar pelos y demás manchas que puedan deteriorar el mueble. Lee también: Aprende a desinfectar tus muebles.
Mantén limpia a tu mascota
Luego de salir a la calle, no sólo debes preocuparte por tu limpieza sino también por la de tu mascota. Antes de ingresar al hogar, ten lista una mezcla de agua y jabón que aplicarás en un paño para limpiar tu hocico, lomo y patas. Fuente: Minsalud Colombia.
Compartir tiempo en casa
Los expertos recomiendan tener una mascota en el hogar para mantenernos sanos y tranquilos. Los peluditos entregan diversión y compañía a nuestras vidas, nos hacen sentir queridos y a desarrollar una buena salud física y mental.