Mamá primeriza: Estas son las camacunas de bebé perfectas

La llegada de un primer bebé al hogar es una fuente de felicidad para las mamás primerizas. Sabemos que, en esta etapa para las madres, es importante contar con todo lo necesario para que el bebe pueda descansar correctamente. Por eso en Jamar hemos recopilado toda nuestras camacunas para la tranquilidad de los papás en su primera experiencia:

¿Cómo son las camacunas de bebé?

Las cama cunas para bebés son cunas convertibles. Se tratan de muebles cambiantes y que se adaptan a las necesidades del bebé en diferentes etapas. Este tipo de camas tienen una vida útil larga y que puede utilizarse de diferentes formas.

Tipos de camacunas

En Jamar contamos con modelos de camacunas para todo tipo de madres, entre esas ofrecemos muchas que además de cumplir su función principal como cama, también cuentan con almacenaje, cambiadores, y muchas más opciones de uso.

Estilos de camacunas para tu bebé

Hay diferentes factores que buscan los papás primerizos para seleccionar cama cuna que se adapte a las necesidades de su bebe. Por eso en Jamar contamos con una selección de cama cunas para que disfruten escoger. DE CAMA A CUNA

  •  Camacunas versatiles

7018363 0 e1622092614201 - Jamar

Para escoger cama cunas es importante tener en cuenta la versatilidad para que sea una compra que perdure en el tiempo. Nuestras cama cunas cuentan con normas internacionales que garantizan su calidad y buen funcionamiento. Para esas mamás que buscan multifuncionalidad tenemos nuestra CAMA CUNA SANTI que incluye una repisa que se puede utilizar como cambiador, juguetero o mesa de tv.

  • Camacunas resistentes

7015418 0 e1622094252182 - Jamar
Al momento de escoger la cama cuna es importante comprar opciones con materiales certificados. Nuestra CAMA CUNA DOMINIC es de madera roble con acabado Decapé. Cuenta con un diseño capitoneado en cabecero y piecero. Incluye 2 nocheros con dos gavetas, manijas metálicas y barandas removibles con protector de encias

  •  Camacunas funcionales

7003982 0 - Jamar
Es importante que los niños se sientan cómodos en su lugar de descanso.  Por eso tenemos nuestra CAMA CUNA AMORETO, elaborada en madera roble, acabado semimate, tapizado en cabecero y piecero en tela tipo Microfibra que es de fácil limpieza. Incluye 2 nocheros con 2 gavetas, manijas metálicas y barandas removibles con protector de encías.

  •  Camacunas elegantes

7004255 0 - Jamar
Mezclar elegancia con comodidad es una de las especialidades de Jamar. Nuestra CAMA CUNA DOMINIC está elaborada en estructura en madera roble, acabado semimate, tapizado en tela tipo Lino de alta durabilidad y suave al tacto, con diseño capitoneado en cabecero y piecero. Incluye 2 nocheros con dos gavetas, manijas metálicas y barandas removibles con protector de encías.

Consejos para mamá: esto debes tener en cuenta para escoger una camacuna

Nuestras camacunas cuentan con todo lo necesario para garantizar la seguridad y comodidad del bebé en sus primeros años de vida. Es necesario tener en cuenta los factores de versatilidad, limpieza y adaptación. Nos adaptamos al crecimiento de tus hijos y sus necesidades. Lleva la tuya con Credijamar, solo presentando tu cédula, así disfrutarás de un crédito sin cuota de manejo y sin cuota inicial. ¡Pregunta por el tuyo aquí

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio