Estilo Contemporáneo: Tradicional y a la vanguardia

La definición de estilo está ligada a ese conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a una persona y le confieren una personalidad propia y reconocible. Hoy te vamos a hablar del estilo Contemporáneo, que hoy en día, define a las personas que les gusta transmitir un ambiente neutral y que se mantiene a la moda.

¿De donde nace este estilo?

Captura de pantalla 2021 07 15 a las 4.17.14 p. m. - Jamar
Compra Sala en L Sherin Eurocuero Blanco
El estilo Contemporáneo se basa en tener muebles que perduren en el tiempo, presentando materiales vanguardistas y sutiles. Busca mostrar la belleza del espacio con líneas limpias y sobriedad.

¿En qué se inspira este estilo?

Captura de pantalla 2021 07 15 a las 4.20.10 p. m. - Jamar
Compra Consola Chanel Wengue 
Este estilo consiste en crear un ambiente de confort y sencillez, con detalles sofisticados. Se destacan los acabados brillantes y mattes simultáneamente. Y si el espacio lo permite, se incorporan elementos de la naturaleza. Se manejan modelos atemporales que transcienden en el hogar.

¿Qué colores corresponden a este estilo?

Este estilo se deciden utilizar colores neutros que resalten las características de los muebles. Se conjugan colores sobrios con algunos toques de color vibrantes. Es necesario utilizar colores que generen amplitud. Obtén una luminosidad en casa con estos colores:
Captura de pantalla 2021 07 15 a las 4.44.14 p. m. - Jamar

¿Qué elementos y texturas corresponden a este estilo?

Este estilo propone ambientes prácticos y tradicionales que evoquen neutralidad y actualidad. Entre ellos:

Madera natural oscura y wengue:

Captura de pantalla 2021 07 15 a las 4.21.46 p. m. - Jamar
Compra Alcoba Doble Polonia Eurocuero Negro 
Es ideal la madera para aportar elegancia a las diferentes áreas del hogar. Es de alta calidad y fácil limpieza, aportan un glamour retro que contribuye a la nueva visión del lujo moderno.

Eurocuero:

- Jamar
Compra Sala En L Onix Eurocuero Furi, Beige
Es una tela de fácil limpieza y desinfección, evita el paso de líquidos. Permite que exista un contraste con otros tonos y texturas alrededor. Es duradero y genera comodidad.

Funcionalidad:

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiMzk5MDQ1LzM5OTA0NS5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - Jamar
Compra Biblioteca Arizona Natural, Negro Premium 
Se incorporan muebles que se puedan utilizar de diferentes formas y puedan ser reubicados en diferentes rincones del hogar según la distribución del espacio.

Pinturas matte:

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiMzgzNTU3LzM4MzU1Ny5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - Jamar
Compra Centro de Entretenimiento Nix Negro 
Se utilizan muebles con pinturas de muy bajo brillo, para que sea más tolerante a los defectos y así evitar que se destaquen las imperfecciones.

En Jamar tenemos múltiples opciones para que ambientes tu hogar con el estilo que más te representa. Conoce más aquí.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio