Apartasuites: antes y después de Jamar por Sara Corrales

Sara Corrales: ”Un sueño hecho realidad”

La versatilidad de nuestros ambientes, nuestra pasión por el color y las tecnologías con que hemos desarrollado nuestros productos, fueron algunos de los atributos que cautivaron la atención de Sara Corrales, a la hora de plasmar su proyecto de apartasuits en Envigado, Antioquia. Y nosotros, fuimos afortunados al acompañarla en el amoblamiento de sus 4 apartasuites. ¡Aquí les contamos la historia!

“Jamar me descrestó. Encontré mucho más de lo que buscaba para amoblar mis 4 apartasuites. En verdad fueron la mejor elección, a la hora de hacer mi sueño realidad, y en este especial de Espacios Funcionales les contaré detalle a detalle la increíble experiencia que viví durante el montaje de mi hotel”
-Sara Corrales. 
sara-corrales-jamar
Dale Color A Tu Hogar Con Muebles En Tendencia
Sara relata que al ser una mujer incansable, emprendedora y que constantemente piensa en el futuro, tuvo la idea de crear un nuevo negocio en su carrera como empresaria, ofreciendo espacios acogedores, a un precio cómodo, para los turistas que visitaran el departamento de Antioquia.

“Soy una mujer que no para. Una mujer que constantemente está creando, creciendo y mirando que va a hacer con su vida, su futuro y su presente. A raíz de eso me surge una idea de montar un hotel de apartasuites en Medellín, y aunque es un mundo nuevo para mí porque nunca he estado sumergida en la industria de la hotelería, dije ¡bueno! Se me hizo maravilloso, vamos a aprender de todo este proceso”.

Y así empezó esta dulce historia.

“…Imagínense que un día estaba en Barranquilla y veo una tienda inmensa de Jamar y digo ¡Ay! ¡Dios! ¡Paren aquí! Necesito ver unos muebles para amoblar mis apartamentos. Y cuando entro fue como ¡Puff! Era una cosa inmensa, llena de cientos de opciones de muebles que todas me encantaban. Vi muebles que de una dije, estos son perfectos para lo que estoy buscando, porque mis apartasuites son pequeños. Dije, lo voy a encontrar todo aquí. Tanto los elementos grandes, como la decoración, y de una me decidí por Jamar. Me enamoré de las cosas, de los precios, de todo lo que tenían. Enseguida me decidí por cerrar el trato con Jamar para poder amoblar mis espacios.”

La protagonista de nuestro especial ‘Espacios Funcionales’ expresó además que más allá de ser una mujer apasionada por la actuación, tiene claro que cuando desea cumplir un objetivo, nada la detiene. En sus palabras, sea frente a una cámara posando o liderando proyectos como su propio restaurante ‘Vivo’, es una persona apasionada por la decoración, y esto se evidencia en el resultado final de su hotel.
DSN 3580 - Jamar
Encuentra Comedores Que Ambientan Tus Espacios
“Lo primero que llegué buscando a Jamar fueron unos comedores con unas características específicas, y unos sofacamas. Pero después me terminé desviando un poco de mi objetivo inicial, porque encontré accesorios, tapetes, cojines, floreros, cuadros, tendidos. Terminé encontrando todo para el hogar, para mi negocio. Así que hice toda la decoración con Jamar también. Definitivamente encontré todo lo que necesitaba, y hasta más. Y no solo eso, sino que me topé con un equipo que trabaja con el corazón, gente que ama este mundo igual que yo”, expresó Sara, asegurando que está sumamente agradecida con la asesoría y acompañamiento de Jamar en este proyecto al que le invirtió tanto tiempo y dedicación.

“Yo que amo este tema, quise estar muy pendiente de cada detalle… Yo no soy del tipo de cliente que llega y dice ¡Ay sí! quiero que me amueblen estos apartamentos ¡Y ya! ¡Chao! No. Yo fui y me puse a mirar detalle por detalle. Me encargué de todo con el Visual Merchandising del almacén y vimos telas, texturas, colores, que la decoración fuera con la gama de color perfecta con cada mueble; porque por supuesto, todo lo mío lleva un sello. Mi casa, mi restaurante, mis espacios. Todo lo mío lleva un sello especial. Porque lo que busco es que la gente se siente y diga: ‘esto es Sara Corrales’”, apuntó.
cama-sara-corrales-jamar
Descubre Tu Cama Ideal Para Dormir Como Mereces 
Al finalizar, esta primera etapa, nuestra protagonista del especial ‘Espacios Funcionales’, asegura que lo que más destaca de su proyecto fue crear espacios funcionales y únicos “que reflejan la personalidad de quien los habita”. Por eso nos sentimos orgullosos de que ella, una mujer universal y moderna haya confiado en nosotros para reflejar su estilo.

Sus apartasuites son toda una obra de arte, y estamos felices de compartir el proceso con cada uno de ustedes.  ¡Con amor, Jamar.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio