Vibromasaje: Descubre sus beneficios con Royal Sleep

Vibromasaje: Descubre sus beneficios con Royal Sleep

 

¡Hola! Soy Ossa Villegas y les voy a compartir cómo hago para que mis días sean más productivos, saludables y equilibrados. Nada es mejor que un buen masaje. Mi recomendación en esta oportunidad es utilizar el sistema de vibromasaje del colchón Royal Sleep.

 

Vibromasaje

¿Qué es el vibromasaje?

 

El masaje vibratorio es una manera muy eficaz de alcanzar los tejidos más profundos y los órganos internos con el fin de estimularlos, favorecer su revitalización y mejorar su funcionamiento.

 

Beneficios del vibromasaje

El vibromasaje tiene un impacto positivo el nuestro organismo. Durante el proceso, las vibraciones hacen que los músculos trabajen. El movimiento vibratorio facilita la relajación, alivia el estrés, ayuda a perder peso, elimina la fatiga, baja la tensión arterial, fortalece el sistema nervioso y hace desaparecer contracturas musculares. Puedes tener todo esto con el nuevo colchón Royal Sleep de Jamar.

 

 

Colchón Royal Sleep: conoce sus atributos

El nuevo colchón con vibromasajes, es único en el mercado. Se trata del Royal Sleep, un diseño exclusivo en Jamar con la más alta tecnología para el descanso.

 

Cuenta con motores de vibración inteligentes que distribuyen la onda en toda la superficie del colchón, favoreciendo nuestra espalda, zona lumbar y piernas. Es como tener un spa en casa, ya que además aporta a la adecuada circulación sanguínea.

 

Lo mejor es que podemos controlar la intensidad y los tiempos de vibración con una APP que se descarga en el celular con un código QR, y se activa muy fácil. Además, se puede conectar a través de WIFI.

 

Sumado a su increíble vibro terapia, el colchón Royal Sleep cuenta con unidad pocket en su estructura interna, lo cual aporta una mayor adaptabilidad del colchón al contorno del cuerpo. Lo mejor es que tiene 15 años de garantía, para tu comodidad.

 

OSSA ROYAL SLEEP 1 - Jamar

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio