Colección Holden: Salas funcionales y espacios frescos

Nueva colección Holden: para hogares más funcionales

 

En el marco de Expo 23, nuestro equipo de diseño, creó la colección Holden. Pensada como una opción práctica y diferencial para espacios de cualquier medida.

Esta colección cuenta con muebles que impactan a la vista con sus particulares figuras, es ideal para aquellos que aman vivir con la frescura de lo natural en sus ambientes, dado que uno de sus materiales principales es la madera, en tonos claros.

Predominan las fibras naturales, idóneas para crear espacios acogedores y frescos “esta colección reafirma que somos expertos en el manejo de la madera ciento por ciento Roble”

 

Inspiración de la Colección Holden

Colección Holden

Su principal fuente de inspiración es el estilo Escandinavo, que se destaca por su sencillez, son muebles duraderos y funcionales, que generan la sensación de calidez y confort en el hogar. Sumado a esto, aportan paz y bienestar a los ambientes.

Estas creaciones, tienen la particularidad de conformar ambientes con una estética acogedora, por sus tonalidades cálidas. La madera y las texturas naturales son protagonistas de ambientes enmarcados en su autenticidad y funcionalidad.

Salas funcionales y espacios frescos

Es de resaltar, que los muebles de la colección Holden, son ideales para aquellos que están buscando practicidad. Es ideal para crear espacios acogedores y funcionales. Son ahorradores de espacios e incluso cuentan con espacios de almacenamiento.

Conoce la nueva tecnología Eurolino

El Eurolino es un textil recubierto, sintético, con apariencia de lino y/o cuero. Esta tecnología es altamente resistente y durable ante los rayos solares, la humedad, el calor, el paso de líquidos y el trajín. Su apariencia se mantiene igual a través del tiempo.

Conoce la Colección Holden en Jamar

Los muebles Holden, están inspirados en las últimas tendencias de colores, texturas, materiales y funcionalidad para hogares en el mundo. Cada uno de ellos luce las exóticas vetas de la madera en su estado natural, que producen confianza y frescura. Conócelos a continuación.

Salas de la Colección Holden

Sala rinconera Holden es ideal para espacios funcionales y frescos, es sofá, cama y baúl. En él podrás descansar, compartir y almacenar objetos. Su tapizado en eurolino, le permite su fácil limpieza, repele líquidos y es amigable con las mascotas y niños. Su estructura está elaborada en maderas tipo pino y cuenta con un relleno de espumas certificadas. Aporta un aspecto fino y cálido al hogar.

SALA HOLDEN - Jamar

Comedores de la Colección Holden

Te presentamos el comedor Bruno, este diseño aporta frescura al hogar, haciendo lucir los espacios acogedores y juveniles. Es ideal para espacios funcionales. Este comedor es de calidad y gran firmeza. Sus sillas están tapizadas en tecnología eurolino. Es el comedor perfecto para compartir en familia o disfrutar con amigos.

COMEDOR BRUNO - Jamar

Habitaciones de la Colección Holden

 

ALCOBA MADEIRA

La alcoba Madeira, es de diseño imponente y robusto, cuenta con estructura visible de madera roble, que deja ver su exótica veta y su solidez. Brinda una larga vida útil y exhibe en su espaldar un moderno y acolchado tapizado con figuras geométricas.

ALCOBA MADEIRA - JamarDETALLE ALCOBA MADEIRA - Jamar

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio