Colección Regency: Salas cómodas y diseños exclusivos – Jamar

Colección Regency: Comodidad y exclusividad en la nueva colección Regency

 

La colección Regency, que viene con diseños enmarcados en el estilo Contemporáneo, idóneos para construir espacios actuales, exclusivos y llenos de glamour. Sus muebles están revestidos de materiales que resplandecen por sus brillos sutiles, y sus textiles son de alta suavidad.

 

Inspiración de la Colección Regency

Esta colección hace parte de las últimas tendencias expuestas a nivel mundial, es perfecta para quienes quieren inclinarse hacia los brillos sutiles, las curvas suaves y el uso de texturas que transmiten exclusividad, calidad y lujo. Los tonos suaves y delicados, con la exquisitez que otorgan el mármol y el champaña, se conjugan para crear ambientes versátiles. Estos contrastes dan protagonismo al hogar.

 

Salas cómodas y diseños exclusivos

Disfruta un espacio social acogedor, moderno y exclusivo, con la salas y comedores de esta colección. El contraste de colores pasteles en sus telas, con el tono champaña de sus estructuras de madera, se conjugan para crear ambientes llenos de luz y esencia glamurosa, además, la mesa del comedor, cuenta con una superficie elegante, que luce siempre nueva.

 

Conoce la Colección Regency en Jamar

A continuación, te presentamos distintos ambientes Regency, es de resaltar que son tapizados en tela tipo velvet, esta es una tela de terciopelo de alta construcción, formada por dos tipos de tejidos entrelazados, que permite que la tela sea resistente, no se rompa ni se rasgue. Su apariencia es suave y fina.

 

Salas de la Colección Regency

Los sofás Regency, tienen un estilo sobrio y elegante, tapizado en tela color mármol, tipo velvet, muy suave al tacto, ideal para generar ambientes tranquilos y sofisticados, sus patas en madera 100% roble color champaña.

Los cojines del espaldar están elaborados en 100% algodón siliconado, para máxima suavidad, un sofá que seguramente sumará estilo y glamour a tu hogar.

Colección Regency

 

Comedores de la Colección Regency

El comedor Lisboa, es ideal para acompañar con el sofá Regency, sus sillas cuentan con espaldares de formas curvas muy en tendencia y diseñado para horas de comodidad sin sacrificar el estilo.

La base de la mesa es redonda, con estructura de madera 100% roble y la cubierta de la superficie del comedor cuenta con un acabado marmoleado.

Es tan ideal tanto para un almuerzo informal, como para una elegante cena. Su versatilidad lo convierte en un complemento ganador para cualquier hogar.

COMEDOR LISBOA - Jamar

 

Habitaciones de la Colección Regency

La alcoba Oporto, posee un novedoso diseño en su cabecero, marcado con líneas inclinadas; en el centro se ubica un listón de madera color champaña que le suma distinción. La cama está completamente tapizada en tela de microfibra suave al tacto, totalmente acolchada. Estas cualidades harán de tu alcoba un lugar cómodo, acogedor y fresco.

Lleva además los nocheros y el tocador, que son ideales para organizar objetos personales, optimizando espacio en tu cuarto.

ALCOBA OPORTO - Jamar

La colección Regency se presenta como alternativa para hogares que quieren lucir contemporáneos, y exquisitos en brillo y elegancia.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio