¿Sabes cuál es la última tecnología en colchones?

Conoce las últimas tecnologías en colchones

 

¿Sabes cuál es la última tecnología en colchones?, nuestra Feria del Colchón, es para ti, el objetivo principal es indudablemente, TU DESCANSO. Por eso, hoy queremos contarte que nuestros colchones tienen las últimas tecnologías para brindarte la mejor experiencia. Estas tecnologías, cuentan con características que priorizan tu bienestar y tu comodidad.

 

Las últimas tecnologías en colchones

 

  • Purotex

Esta es una tecnología innovadora, que actúa en la superficie del colchón. Se trata de un tratamiento probiótico que utiliza microorganismos beneficiosos y naturales, que impiden las condiciones para la formación de ácaros en el colchón, promoviendo un ambiente más limpio y saludable en él.

El purotex, trabaja de manera silenciosa y efectiva, mejorando la calidad del aire en tu entorno de sueño, y contribuyendo a un descanso más saludable y reparador. Esta tecnología innovadora ha ganado popularidad en la industria del sueño, debido a su enfoque natural y respetuoso con el medio ambiente, para mejorar la higiene de los colchones.

  • Eurotop

El eurotop, es una característica destacada en muchos colchones, es una capa de acolchado adicional, cosida de manera elegante en la parte superior del colchón, creando una superficie de descanso más lujosa y cómoda.

A diferencia de un colchón con una almohadilla superior tradicional, el eurotop se extiende hasta los bordes del colchón, brindando una sensación uniforme de comodidad, desde el centro, hasta los laterales.

El eurotop, es apreciado por aquellos que buscan una maravillosa experiencia de sueño, y un colchón que ofrezca una sensación de lujo en cada rincón.

  • Resorte pocket

Los resortes pocket, también son conocidos como resortes independientes, su principal característica, hace que se diferencien de otros colchones, por su sistema de soporte. Cada resorte se encuentra encapsulado en su propia funda de tela, lo que hace que cada uno tenga un movimiento independiente.

Esto significa que cuando se aplica presión en una parte del colchón, solo los resortes de esa área específica responden, mientras que los demás permanecen inmóviles.

 

Beneficios de utilizar colchones de última tecnología

 

  • Purotex

La principal ventaja del purotex, es que cuenta con microorganismos, llamados probióticos, que ayudan a combatir los alérgenos y los ácaros del polvo, lo que puede ser especialmente beneficioso para personas con alergias o problemas respiratorios.

  • Eurotop

Como ya lo mencionado, el eurotop es la capa adicional que suele estar rellena de materiales suaves y acolchados, como espuma viscoelástica, látex o fibra. Esto proporciona un nivel de confort adicional, y una superficie de descanso que se adapta suavemente a la forma de tu cuerpo.

  • Resorte pocket

Esta característica es especialmente beneficiosa para las parejas, ya que reduce la transferencia de movimiento de un lado a otro de la cama, es decir, que los movimientos de una persona, no perturbarán el sueño del otro. Además, los resortes pocket brindan un soporte más preciso y una distribución equitativa del peso corporal, que puede ayudar a aliviar la presión en los puntos sensibles y contribuir a un sueño más reparador y cómodo.

 

¿Cómo elegir el colchón adecuado y cada cuanto debo cambiarlo?

A continuación, te presentamos los colchones que encontrarás en nuestras tiendas y en nuestra página web, con estas tecnologías, aprovecha.

 

Colchón Silenzio

Este sería tu colchón ideal, si tienes que mejorar tu salud, si sufres de dolores de espalda, te sientes cansado o padeces algún otro diagnóstico médico, ya que cuenta con eurotop, la capa acolchada, que se adaptan al contorno del cuerpo, permitiendo un descanso completamente placentero.

¿Sabes cuál es la última tecnología en colchones?

Colchón Armonic

Te recomendamos el colchón Armonic, si estás presentando algún tipo de alergia, ya que cuenta con la tecnología Purotex, que, como ya te explicamos, posee micro cápsulas que se encuentran llenas de probióticos naturales, que absorben la humedad y permitiendo que descansemos en un ambiente libre de ácaros.

Esta es la mejor opción, para evitar la acumulación de los ácaros que afectan nuestro bienestar, así que no esperes más y empieza a dormir en este colchón.

¿Sabes cuál es la última tecnología en colchones?

 

Colchón Pacific

El colchón Pacific, es altamente cómodo, ya que posee el sistema de resortes pocket, que brindan independencia de movimiento, logrando un descanso libre de interrupciones.

¿Sabes cuál es la última tecnología en colchones?

 

Vale la pena aportarle a tu descanso las mejores tecnologías, aprovecha la Feria del Colchón.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio