“Descansar es necesario, y el cuerpo lo sabe” – Ossa Villegas

Soy Ossa Villegas y les quiero contar que para sentirse vitales y llenos de vida, hay que descansar. Esta es mi rutina para desconectarme y tomar tiempo para mí.

 

descansar es necesario 3 02 - Jamar

Deja que tu cuerpo decida

Normalmente, en días de entrenamiento despierto a las 5:00 a.m, sin embargo me permito días donde pueda levantarme sin tener que utilizar una alarma. Simplemente dejo que mi cuerpo decida cuándo es el momento perfecto para salir de la cama, así dejo que mi cuerpo se mueva a su propio ritmo, aprovecho para ordenar la casa sin presiones, o salir a tomar un poco de aire fresco.

 

descansar es necesario 2 02 - Jamar

Conexión y Desconexión es vital

Es importante iniciar el día con tranquilidad.  Tengo un hábito establecido para iniciar un día productivo, y es NO conectarme al celular como primer hábito al despertar.  Lo primero que hago es orar en la comodidad de mi cama, conectarme con mi ser superior y agradecer. Luego me tomo un vaso de agua GRANDE para prender motores en mi cuerpo y empezar con mi día.. Mi colchón es tan cómodo que cuesta un poco despertar, pero este tiempo especial lo vale! (Sonrisas y tema más cercano, tipo confesión)

 

descansar es necesario 1 02 - Jamar

A mayor descanso, más me conecto con mi ser

En mis días de descanso me gusta aprovechar mi tiempo en actividades que no puedo hacer entre la semana, como quedarme en cama viendo mi película favorita, pedir comida a domicilio, o simplemente pasar tiempo viendo videos que alegran mis momentos. Mi cama y mi cómodo colchón siempre serán mis grandes aliados para conectarme conmigo, con mi esencia, con lo que me recarga.

 

Ossa Villegas es embajador de marcas deportivas y de entrenamiento, además de ser coach y speaker de bienestar, salud, rendimiento físico y energía.

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio