Soy Ossa Villegas y les voy a compartir cómo inicio mis mañanas de manera saludable y equilibrada.
Un buen colchón lo es todo
Para mí el entreno es fundamental, tan fundamental como dormir en un muy buen colchón, que sea realmente confortable, adaptable al cuerpo y que me ayude a la buena circulación mientras descanso. Siempre es un buen momento para priorizar un colchón de calidad: es realmente vital y necesario.
Música y estiramientos
La música para mis mañanas es un infaltable. Con música inicio una sesión de 15 minutos de estiramientos; esto es clave para darle un buen despertar a los músculos. Además, estirarse nos permitirá aprovechar el potencial de nuestro cuerpo, aumentará nuestro rendimiento deportivo y ayudará a evitar lesiones.
Prepararme para un gran día
Después de una rutina de estiramientos, nada mejor que tomar una ducha y organizar en la cama la ropa del día. Mi café, no puede faltar. Me gusta tomarlo en la cama… Jajaja no se preocupen, mi café nunca se derrama, ya que con mi colchón Silenzio de Zabra, no se transfiere el movimiento. Puedo moverme, tirarme, y mi café no se derrama, gracias a que el colchón cuenta con la tecnología Pocket Support System que mantiene todo en el mismo lugar.