Tecnologías ideales para un buen colchón, por Ossa Villegas

Soy Ossa Villegas y quiero contarles un secreto, en voz de deportista, para que tengan un gran rendimiento en sus días. Todo con la ayuda de un buen colchón.

tecnologias ideales 3 02 - Jamar

Colchón Silenzio – Nada se mueve, nada es nada

A veces por más que estiremos, nos relajemos y descansemos, llegamos a nuestra cama y no conciliamos el sueño.  Esto puede ser porque nuestro cuerpo no se adapta al colchón. Por ello les recomiendo el Colchón Silenzio, que cuenta con una tecnología de Pocket Support System, que es un sistema de 5 zonas que evita la transferencia de movimiento y aseguran el soporte ideal para el cuerpo.

 

tecnologias ideales 1 02 - Jamar

Colchón Armonic – Dormir limpios es dormir bien

¿Sabían que existe un colchón con propiedades antialérgicas? La respuesta es sí. Nada mejor para dormir en total confort y descansar profundamente. El colchón Armonic de Zabra cuenta con una Tecnología Purotex, la cual cuenta con microcápsulas de prebióticos. Estas absorben la humedad y liberan la superficie de agentes alérgenos.  A su vez evitan la aparición de ácaros.

 

tecnologias ideales 2 02 02 - Jamar

Colchón Inergia – Rendir mejor gracias a tu colchón

El rendimiento deportivo, como sabemos se basa principalmente en el entrenamiento, pero el descanso es un factor importante a tener en cuenta. Para quienes necesiten de un descanso pleno, les recomiendo el Colchón Inergia de Zabra porque tiene una combinación increíble de espumas de alta densidad que contribuyen a una mejor distribución del peso del cuerpo. Esto aportará un apoyo equilibrado y de mucho confort a tu zona lumbar, y a tu descanso.

Ossa Villegas es embajador de marcas deportivas y de entrenamiento, además de ser coach y speaker de bienestar, salud, rendimiento físico y energía.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio