El mix soñado de la colección Elemental

La fluidez y conjugación de colores y materiales es otra de las facetas que queremos que conozcas de Elemental, nuestra nueva colección. Viene completamente cargada de tecnología y texturas que evocan sensaciones indescriptibles ¡Vívela con Jamar!

01 - Jamar

Sus selectas piezas son ideales para amoblar los espacios del hogar, y además cuentan con la perfecta combinación de colores y durabilidad.

Tonos como el gris, mostaza y azul, exaltan la belleza de las vetas orgánicas de la madera, junto a nuestros linos y microfibras que nos conducen a una sola conclusión ¡Calidad a la vista!
La paleta de color refleja la esencia de la colección. Se trata de tonos que inspiran calidez y equilibrio, tales como: Azul Denim, Mostaza, Azul Navy, Gris Asfalto, Azul océano, entre otros.

SIMETRÍA NATURAL

La colección Elemental nos presenta trazos estéticos y simétricos que conducen la mirada naturalmente. Atrae toda la atención con sus acabados lineales, curvas y formas que cuentan una historia. La historia de tu hogar soñado.

02 elemental - Jamar

CONOZCAMOS MEJOR LOS MATERIALES

  • Linos: Telas frescas que permiten la circulación de aire al interior de tus muebles, y gozan de una apariencia natural y orgánica.
  • Microfibra: Tela suave al tacto, y de alta resistencia, que aporta comodidad a la superficie de los muebles.
  • Eurolino: Tela de fácil limpieza, resistente al derrame de líquidos. Tejido inteligente que se mantiene siempre como nuevo, y no cambia su color. 

04 - Jamar

02 - Jamar

Así es que Elemental nos conquista con su variedad de características. Nos propone unas interesantes uniones de colores y materiales que juntas funcionan para darle toques orgánicos y básicos a tu hogar. Nos transportan al origen y nos proporcionan ambientes difíciles de igualar.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio