Decoraciones de hogar para mamá

Guía de regalos para el día de la madre

 

Decoraciones para mamá, estamos en el mes de las madres, muchos queremos darle un regalo que la haga feliz, pero en realidad no sabemos cuál es el mejor, ese regalo que dibuje una sonrisa en su rostro, algo que la haga sentir cómoda, plena e importante para ti.

En lugar de darle lo mismo de siempre, este año sorpréndela con algo único y significativo. Recuerda que mamá ha hecho grandes cosas por ti, entre trasnochos y esfuerzos a diario, entregándote todo su amor. Es hora de reivindicarte, devuélvele todo lo que hizo por ti.

Para ayudarte a encontrar el regalo perfecto, hemos reunido diez ideas especiales que seguramente harán que tu madre se sienta amada y apreciada en su día.

 

¿Cómo elegir las mejores decoraciones de hogar para regalar a mamá en su día? 

Sin duda alguna recomendamos regalarle algo que le permita sentirse ella misma en su propio espacio. Generarle una experiencia de identidad y tranquilidad en la que pueda ser ella en plenitud. A continuación, te tenemos algunas recomendaciones:

 

Elige el mobiliario adecuado para su espacio y estilo 

¿Qué tal si le regalas un sofá nuevo para que descanse y vea la tele?

Decoraciones

Ten en cuenta los colores que le gustan a tu mamá, te aconsejamos los tonos claros, que nunca pasan de moda y ayudan a que la luz resplandezca, se refleje, incrementando el efecto de iluminación.

¿Le gustan los muebles con brillos o más sobrios? Este es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir.

7018223 ALCOBA ELLIOT PERLA 1 1 - Jamar

Una de las recomendaciones básicas, es observar con qué espacios cuenta mamá en su hogar, para ir darle un regalo a la medida.

 

Personaliza el espacio para que se adapte a sus necesidades y gustos 

MARCO ESPEJO AXXIS - Jamar

Dale un toque creativo a las paredes de la sala o la habitación de mamá, con la ayuda de cuadros, fotografías donde estén juntos, repisas y sus plantas favoritas, esto te ayudará a crear ambientes armoniosos y personalizados, al gusto de mamá.

 

Complementos de decoración para crear un ambiente acogedor

Observa la habitación de tu mamá y mira qué podrías regalarle para que sea más cómoda o esté mejor organizada, ¿un tocador? ¿Un puff? ¿Una cómoda? ¿Mesas auxiliares? ¿Un clóset nuevo?

Esto te ayudará a saber elegir los complementos adecuados para ella, ten en cuenta aspectos como el espacio, si es amplio o reducido, los tonos que priman, la iluminación, y por último, pero no menos importante, el estilo y gusto de tu mamá.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio