Colección Nala: texturas y materiales para hogares frescos

Colección Nala: Pensando en opciones prácticas y diferenciales para espacios de cualquier medida, nuestro equipo de diseño, creó la colección Nala en el marco de Expo 23.

Esta colección cuenta con muebles de formas curvas que impactan a la vista, es ideal para aquellos que aman vivir con la frescura de lo natural en sus ambientes, dado que uno de sus materiales principales es la madera, en tonos claros.

Predominan las fibras naturales, idóneas para crear espacios acogedores y frescos “esta colección reafirma que somos expertos en el manejo de la madera ciento por ciento Roble”

 

Inspiración de la Colección Nala

Esta colección está inspirada en el estilo Escandinavo, que se destaca por su sencillez, son muebles duraderos y funcionales, que generan la sensación de calidez y confort en el hogar. Sumado a esto, aportan paz y bienestar a los ambientes.

Estas creaciones, tienen la particularidad de conformar ambientes con una estética acogedora, dadas sus tonalidades cálidas. La madera y las texturas naturales son protagonistas de ambientes enmarcados en su autenticidad y funcionalidad.

 

Tipos de tela

Los muebles de esta colección están disponibles en distintas telas que cuentan con características únicas e ideales para hogares plenos en confort. Conócelas a continuación:

  • Lino: esta tela cuenta con una fibra tejida que genera la sensación de suavidad y confort. Tiene una apariencia satinada o mate, que garantizan la durabilidad del color con el paso del tiempo.
  • Pana: es un tejido grueso y suave al tacto, casi aterciopelado, compuesto por fibras entrecruzadas que cuando están en paralelo forman el distintivo motivo de hendiduras verticales par aun look muy actualizado.
  • Velvet: es una tela de terciopelo de alta construcción, formada por dos tipos de tejidos entrelazados, que permite que la tela sea resistente, no se rompa ni se rasgue. Su apariencia es suave y fina.

Nala

 

Conoce la Colección Nala en Jamar

Los ambientes Nala, están inspirados en las últimas tendencias de colores, texturas, materiales y decoración para hogares en el mundo. Esta corriente también se vale de muebles funcionales para aprovechar al máximo el área.

Las fibras de corte artesanal y las vetas exóticas de la madera producen sensaciones de confianza y frescura. Conócelos a continuación.

  • Salas y comedores

La sala Nala es ideal para espacios a tu medida, su sofá y butaca juegan en su diseño con figuras curvas que generan armonía y estética. Incluye un puff y mesa de centro, que juegan a la perfección con el resto de elementos gracias a su forma redonda.

sala nala 001 - Jamar

sala nala 002 - Jamar

Te presentamos el comedor Lisboa, sus sillas cuentan con espaldares de formas curvas muy en tendencia y las patas de las sillas dejan ver la hermosa veta de la madera Roble.

La base de la mesa es redonda, con estructura de madera 100% Roble y la cubierta de la superficie del comedor cuenta con un acabado marmoleado.

  • Alcobas

Esta alcoba es fácil de adaptar a cualquier espacio. En ella podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y descanso. Su diseño es único, y su estructura en madera 100% Roble garantiza su firmeza y solidez. Cuenta con nocheros flotantes que optimizan el espacio. Adicional, incluye el marco espejo que se adapta muy bien a tu espacio, ajustándose a tu pared.

alcoba denzel 001 - Jamar

Esta colección cuenta con el respaldo y los atributos que nos diferencian, fundamentados en la alta calidad de los materiales, los acabados diferenciales e innovadores que marcan tendencias y diferentes colores, texturas y medidas para todo tipo de hogar.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio