Variados muebles modernos, resistentes y funcionales

Muebles modernos Jamar: Más allá del estilo, la funcionalidad y resistencia que necesitas

Al decidir renovar tu hogar, encontrar muebles que combinen estilo, practicidad y resistencia puede ser un desafío. Sin embargo, en Jamar, nos enorgullece ofrecerte una amplia variedad de muebles modernos y útiles que van más allá de lo convencional.

Nuestros productos no solo están diseñados para embellecer tu hogar, sino también para satisfacer tus necesidades de espacio y resistir el paso del tiempo.

Características de los muebles modernos Jamar

Desde que tenemos una idea de muebles, pensamos que estas piezas de diseño deben verse bien en tu espacio, y ayudarte a tener una vida en casa mucho más tranquila, sin preocuparte por daños, peso, etc.

Por eso, nuestros muebles tienen atributos vitales para aprovecharlos al máximo. ¡Conócelos!

 

Funcionalidad garantizada

Comprendemos y entendemos la importancia del espacio en los hogares modernos, es por eso que nuestros muebles están diseñados pensando en la optimización del espacio disponible.

¿Imaginas poder tener una mesa de centro que también sirva como almacenamiento adicional? ¿O una poltrona que se convierta en un cómodo sofá cama en cuestión de segundos?

Con nuestros muebles de múltiples usos, estas soluciones se vuelven una realidad. Ahora podrás disfrutar de ambientes más amplios, y organizados sin sacrificar el estilo.

Ahorro de espacio

Entre los muebles que encuentras en Jamar, podrás descubrir muebles que en cuestión de segundos se convierten en piezas funcionales.

Tenemos camas con almacenamiento extra para poder tener a la mano tus artículos de descanso.

modernos

 

Podrás encontrar camas con conexión, para que así no tengas que levantarte para cargar tu celular. Entre las tendencias que más nos solicitan, son camas con nocheros flotantes para que no sea necesario agregar una pieza adicional cuando cuentas con espacios reducidos.

CAMA MONTREAL - Jamar

 

Encontrarás también una gran variedad de sofá camas para poder tener una cama cómoda para cuando recibas visitas inesperadas, o cuando quieras quedarte descansando desde la comodidad de tu sala.

SOFA CAMA BOSTON - Jamar

 

Podrás incorporar en tu espacio tocadores que tienen almacenamientos extras para guardar tus perfumes, accesorios, maquillajes y mucho más. Entre más espacio, mejor.

TOCADOR ROMANTIC - Jamar

 

Y los favoritos, son las salas con almacenamiento extra que no compromete el estilo de tu sofá. Este almacenamiento te permitirá tener tu sala muy organizada, y sin ninguna decoración rondando.

SALA HOLDEN 1 - Jamar

Resistencia garantizada

En Jamar tenemos piezas de diseño que además de funcionales, son altamente estéticas. Cautivan a simple vista y se convierten en el centro de las miradas. Todos nuestros muebles que ahorran espacio están elaborados en los mejores materiales para que sean duraderos, y te eviten dolores de cabeza.

Madera Roble

Es la madera de más alta durabilidad. Aporta solidez y seguridad para que el mueble luzca siempre como nuevo.

  1. Hecho a mano
  2. Se conserva en el tiempo
  3. Inmune a plagas
  4. De alta durabilidad

 

Tapizado Eurolino

Es un cuerpo con textura de hilos que aporta finura y calidez a los ambientes del hogar.

  1. Resistente al sol y humedad
  2. Tela antibacterial
  3. Antifluido
  4. Materiales resistentes en el tiempo

 

Pintura poliuretano

Es un recubrimiento altamente resistente y duradero utilizado en la industria del mobiliario para proteger y embellecer superficies.

  • Mantiene su brillo
  • Resistente a altas temperaturas
  • Conserva su color original
  • Resiste al desgaste

 

Escoge el mueble ideal para tu hogar

Descubre todas las opciones que tenemos para que aproveches todos los espacios de tu hogar, sin comprometer las tendencias y el estilo.

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio