Telas especiales en nuestros colchones: descubre sus ventajas.

Las telas especiales que recubren los colchones no deben pasarse por alto, ya que estas tienen contacto directo con nuestro cuerpo. Nuestro lugar de descanso debe tener una tela ideal que complemente perfectamente el resto de las características que conforman el colchón; de lo contrario, este pierde calidad y no se aprovechan al máximo todas sus bondades.

Los colchones de nuestra nueva colección UNIVERSSO, en sus líneas Energy y Equilibrium, cuentan con telas inteligentes que tienen tratamientos especiales y le aportan puntos extras que ayudan a cuidar tu salud, sin perder su suave textura y confort. ¡Los amarás!  Diseñados para ti.
Colchón Jamar tela especial ¡Cómpralo Online!Colchón Jamar tela especial Descúbrelo Aquí

Los colchones Energy están hechos con telas especiales de alto gramaje, suaves al tacto y con tratamiento Sanitized que previene la proliferación de ácaros, bacterias y otros microorganismos que afectan la salud. La presencia de estos diminutos seres vivos, causan daños principalmente a nivel respiratorio, generando alergias que van desde moderadas a graves.
Colchones Jamar telas especiales¡Cómpralo Online!

Pueden afectar también la piel, pues los ácaros son capaces de proporcionar picaduras y erupciones que pueden llegar a causar infecciones.

Por su parte, los colchones de la línea Equilibrium, tienen telas especiales con tratamiento Purotex, que contienen micro cápsulas de prebióticos encargadas de absorber la humedad y liberar la superficie de agentes alergenos, protegiendo el cuerpo contra reacciones inesperadas o adversas. Además, ayudan a mantener el colchón en perfecto estado, pues el exceso de humedad deteriora la estructura y acorta su vida útil.
Colchones Jamar telas especiales Pacific¡Lo Quiero Ya!

Un buen colchón, por regla, cuenta con 4 aspectos básicos: unidad resortada, aislante, tapizado y una tela con tratamiento especial que ayude a potencializar sus beneficios.

Colchón Jamar telas anti ácaros ArmonicLlévalo a Crédito

Nuestra nueva colección UNIVERSSO tiene todo para garantizar el confort y el descanso. ¡Sus colchones son perfectos! Nos encanta innovar para ofrecerte un descanso reparador y un sueño que permita renovar tus energías.

Colchones Jamar telas anti ácarosMi Espalda Lo Necesita

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio