Cypress, nuestra nueva colección cargada de color y muebles estampados

Sofá 2 puestos WalcotDescúbrela Aquí

¡Cypress viene cargada de muebles estampados, tonos tierra y acentos crudos! Moda, color y tecnología para tu hogar en esta nueva colección. Sus sofás, comedores, salas y sofacamas con ULTRAINNOVACIONES te dejarán con la boca abierta.
Comedor 4 puestos Praga ¡Lo Quiero Ya! 

Cypress es una propuesta de Jamar que conjuga texturas, estampados exclusivos y fibras que respiran artesanía. Crea espacios con acentos orgánicos marcados, detalles bohemios y rústicos.
Comedor 6 puestos FerroCómpralo a Crédito Online

La colección Cypress propone tonos tierra para generar sensaciones orgánicas. Crea una conexión especial con tu hogar a través de los contrastes y matices de la naturaleza, ¡respira!
Comedor 6 puestos FloydEstás a Un Clic de Tenerla

Las selectas piezas de diseño que componen la colección Cypress, de seguro atraparán tu corazón. Están hechas por nuestros expertos artesanos y llevadas directamente a tu hogar.Comedor 6 puestos Praga ¡Lo Quiero Ya!

La línea de accesorios de esta colección es el complemento ideal. Verás cómo un detalle de color en un cojín, figura, tapete o jarrón, le dará́ un look especial a tu ambiente.

Si quieres un hogar fresco y natural Cypress es perfecto para ti. Sus muebles estampados y funcionales cargados de ULTRAINNOVACIONES te acompañan por más tiempo gracias a todos sus atributos especiales.
Sala rinconera CastellanaCómpralo Ahora
Comedor 6 puestos Tiago Llévalo Online
Sala rinconera Floyd Descúbrela Aquí
Sala rinconera Onix¡Lo Quiero Ya!
Sofá 2 puestos FloydEstás a Un Clic de Tenerla

Ultrainnovaciones

¡Cypress tiene la calidad de lo natural! las ULTRAINNOVACIONES con que cuentan nuestros muebles los hacen increíblemente resistentes a los embates del uso diario.

El tapizado eurolino de nuestros productos, es un cuero con textura de hilos ultra resistente al sol y la humedad, además, es antifluido y antibacterial. ¡Lo quiero!

Nuestro sistema pockets te ofrece una experiencia de máximo confort, al permitir la circulación interna del aire y distribuir el peso uniformemente. Y finalmente, los comedores y centros de mesa con acabado glass, aportan a la superficie de la mesa una capa protectora que la hace especialmente resistente al calor y las rayaduras. Tendrás mesas nuevas para siempre con toda la belleza y sofisticación del vidrio.
Sofá 2 puestos FloydLo Necesito
Sofa 2 puestos Tanner Descúbrela Aquí

Nuestra nueva colección Cypress, con sus tonos tierra, sus salas, comedores, sofás y todo el conjunto de muebles estampados con fibras frescas y naturales, realmente logran transportarte a un mágico entorno natural. Aprovecha todas sus características y crea ambientes rústicos y bohemios llenos de buen gusto. En Jamar queremos hacer de tu casa un santuario del estilo.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio