Descubre nuestra colección de colchones Universso

Colchón Silenzio¡Mi Espalda Lo Necesita!

¡Tenemos nueva colección de colchones! Sus beneficios son del tamaño del universo y sus materiales sorprenden por sus características únicas.

Colchón Jamar InfinitCómpralo a Crédito Online

UNIVERSSO incluye 2 líneas nuevas de colchones: Equilibrium y Energy, cada una con tres referencias que traen una serie de tecnologías diseñadas para aportar mayor refuerzo lumbar al descansar. Además, permiten que el contorno del cuerpo se adapte perfectamente al colchón.

Algunos de estos colchones tienen un sistema que evita la transferencia de movimiento en la parte superior, y lo mejor: te ofrecen hasta 25 años de garantía y telas con tratamientos especiales para prevenir la proliferación de ácaros y bacterias gracias a sus fibras especiales que absorben la humedad.

Colchón Jamar Armonic Descúbrelo Aquí

El colchón es el cómplice soñado. En él pasamos más de un tercio de nuestras vidas y no únicamente durmiendo; realizamos todo tipo de actividades cotidianas como comer, ver series o películas, meditar, e incluso trabajar -por eso es tan importante que se adapte a nuestro estilo de vida-. Además, debe permitir conservar la salud a través de la garantía de un correcto descanso.

Colchón Jamar Expansive¡Lo Quiero Ya!

Tu colchón puede ser lo que tú quieras, pero no olvides renovarlo con la suficiente frecuencia. A menos que se indique lo contrario, los colchones deben renovarse cada 5 años para conservarlos en buen estado. ¡Opta siempre por la calidad y empieza a descansar de verdad! Descubre UNIVERSSO.

Colchón PacificEmpieza a Descansar de Verdad

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio