Soy Ossa Villegas y quiero contarles un secreto, en voz de deportista, para que tengan un gran rendimiento en sus días. Todo con la ayuda de un buen colchón.
Colchón Silenzio – Nada se mueve, nada es nada
A veces por más que estiremos, nos relajemos y descansemos, llegamos a nuestra cama y no conciliamos el sueño. Esto puede ser porque nuestro cuerpo no se adapta al colchón. Por ello les recomiendo el Colchón Silenzio, que cuenta con una tecnología de Pocket Support System, que es un sistema de 5 zonas que evita la transferencia de movimiento y aseguran el soporte ideal para el cuerpo.
Colchón Armonic – Dormir limpios es dormir bien
¿Sabían que existe un colchón con propiedades antialérgicas? La respuesta es sí. Nada mejor para dormir en total confort y descansar profundamente. El colchón Armonic de Zabra cuenta con una Tecnología Purotex, la cual cuenta con microcápsulas de prebióticos. Estas absorben la humedad y liberan la superficie de agentes alérgenos. A su vez evitan la aparición de ácaros.
Colchón Inergia – Rendir mejor gracias a tu colchón
El rendimiento deportivo, como sabemos se basa principalmente en el entrenamiento, pero el descanso es un factor importante a tener en cuenta. Para quienes necesiten de un descanso pleno, les recomiendo el Colchón Inergia de Zabra porque tiene una combinación increíble de espumas de alta densidad que contribuyen a una mejor distribución del peso del cuerpo. Esto aportará un apoyo equilibrado y de mucho confort a tu zona lumbar, y a tu descanso.