Conoce la calidez y la resistencia de la nueva colección Piero

Conoce la calidez y la resistencia de la nueva colección Piero

INSPIRACIÓN DE LA COLECCIÓN PIERO

La colección Piero, crea ambientes en los que prevalece el bienestar y la comodidad. Sus muebles tienen la particularidad de crear una estética acogedora, con tonalidades cálidas y texturas naturales.

Sus diseños cuentan con formas curvas que impactan a la vista. Esta colección está inspirada en un reencuentro con lo natural y la serenidad, es ideal para aquellos que aman vivir con la frescura de la madera en sus ambientes.

 

TONOS CLAVE: BEIGE Y AZUL

Los principales tonos de la colección Piero son el beige y el azul petróleo. Gran contraste de colores, que son tendencia mundial, ideales para quienes quieren cambiar los colores tradicionales. El azul en el hogar, transmite paz, confianza y seguridad. Es el tono idóneo para ambientes que quieren lucir originales.

Es un gran acierto mezclar el azul petróleo, con el beige. Ya que cuando se combina un tono frío como el azul, con uno cálido como el beige, se logra una paleta cromática equilibrada. El beige, le aportará calidez.

 

CONOCE LOS MUEBLES DE MADERA

La madera exhibida en tonos naturales, es protagonista en esta colección. Que, mezclada con linos y microfibras, logran ambientes cómodos, con la frescura de lo artesanal.

“Esta colección reafirma que somos expertos en el manejo de la madera 100% Roble”. Son muebles muy resistentes y funcionales, ideales para hogares que prefieren lo orgánico y natural.

 

SALAS Y COMEDORES DE LA COLECCIÓN PIERO

Te presentamos la sala y el comedor Habana, elaborados en madera 100% Roble seleccionada, cuyas exóticas vetas de la madera, se pueden apreciar; estos muebles son tapizados en tela tipo Velvet color Petroleo.

Conoce la calidez y la resistencia de la nueva colección Piero

Ideal para quienes buscan un espacio social de estilo fresco y natural. Las estructuras de la madera y los acabados orgánicos, le aportarán a tu hogar un toque artesanal, de confianza y calidez.

 

ALCOBAS DE LA COLECCIÓN PIERO

La alcoba doble Piero, cuenta con diseños y texturas que evocan frescura y serenidad. Tu habitación será un nuevo escenario, en el que podrás disfrutar de la comodidad de lo natural.

entrada 2 semana 1 marzo img 2 03 - Jamar

Nuestra colección Piero, se vale de muebles funcionales para aprovechar al máximo el área.

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio