Nueva colección Lyon: para hogares actuales

INSPIRACIÓN DE LA COLECCIÓN LYON

Nueva colección Lyon: Esta colección, está inspirada en la vida práctica, ideal para quienes valoran la funcionalidad y los ambientes sobrios. Está pensada para crear espacios multifuncionales, que buscan dinamismo.

Aprecia estos diseños y descubre cómo tu hogar podría cambiar.

 

COLORES QUE NO PODRÁS OLVIDAR: MARRÓN Y GRIS

La paleta de colores de la colección Lyon, está basada en tonos oscuros. Característica que puede jugar a favor de tus espacios, si lo que quieres es darle una personalidad súper actual.

Muebles de colores como el negro, marrón y gris oscuro, suelen ser imponentes, ayudan a crear contrastes y generan la sensación de ambientes mucho más contemporáneos ¡Tu hogar hará parte de las últimas tendencias!

 

MUEBLES GRISES EN LA COLECCIÓN LYON

El color predominante en esta colección es el gris, que se asocia a la calma, a la tranquilidad, y además es tendencia a nivel mundial. Con el gris, se pueden lograr contrastes y combinaciones bastante interesantes, haciendo de tu hogar un espacio dinámico, versátil y atrevido.

 

SALAS Y COMEDORES DE LA COLECCIÓN LYON

Ideales para espacios amplios, el diseño de sus sillas de comedor presenta una combinación de texturas tipo Lino y Velvet en su espaldar. La mesa del comedor, cuenta con cubierta y base de forma ovalada de color gris plomo; tienen breves contrastes en champaña que le dan un toque sofisticado.

La sala rinconera Lyon, cuenta con un diseño lineal y elegante, con módulos tapizados en diferentes tipos de tela tipo Velvet, Lino y Cuerotex, que contrastan y se adaptan a tus espacios.

 

1 entrada 3 semana 1 marzo img 03 - Jamar

para complementar tu ambiente, te presentamos la mesa de centro Lyon, que impone un estilo moderno con cubierta marmolada. Y el puff Lyon que cuenta con un diseño fresco y natural, que aportará un ambiente acogedor a tu hogar, tapizado en tela de fácil limpieza y desinfección.

entrada 3 semana 1 marzo img 04 02 - Jamar

Si tu estilo de vida es dinámico, versátil y atrevido, no dudes en revestir tus espacios con las piezas de diseño de esta colección.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio