¡Llegaron nuevos colchones! Conoce sus beneficios

¡Llegaron nuevos colchones!, El bienestar y la comodidad de nuestras familias Jamar, es el principal motivo para innovar en nuestros productos. Hoy queremos presentarles dos nuevos colchones, con la más alta tecnología y exclusivos en el mercado: el colchón Royal Sleep y el colchón Milenio.

 

Estos dos colchones, cuentan con tecnologías que los hacen únicos y especiales. Visita nuestras tiendas Jamar, pruébalos y empieza a descansar como lo mereces.

 

¿Qué es un colchón Pocket?

¡Llegaron nuevos colchones!

 

Un colchón con sistema Pocket, es un producto elaborado con materiales de últimas tecnologías. Su estructura de soporte, cuenta con un marco de espumas que cubre y protege los laterales del colchón, y dentro de este, se ubican resortes encapsulados, forrados en una tela no tejida de manera independiente. Estas características, harán que el colchón se adapte de forma adecuada al contorno del cuerpo, además, ayuda a tener mayor soporte, y evita la transmisión del movimiento, logrando un descanso libre de interrupciones.

 

Colchón Royal Sleep

¡Llegaron nuevos colchones!

 

Su principal beneficio, es su increíble sistema de vibro masajes. Tiene dos motores de vibración que distribuyen la onda vibratoria en toda la superficie del colchón, favoreciendo nuestras piernas y nuestra zona lumbar.

 

Lo mejor es que podemos controlar la intensidad y los tiempos de vibración con una APP que se descarga en el celular con un código QR, y se activa muy fácil. Además, se puede conectar a través de WIFI.

Beneficios y características del Colchón Royal Sleep

Es como tener un spa en casa, este colchón te brinda un increíble y reconfortante descanso. Los beneficios de este colchón son únicos, su sistema de vibro masajes consume muy poca energía y te ayuda a tener una mejor calidad de vida, por su aporte a la adecuada circulación sanguínea.

 

Además, su sistema Pocket, que ya mencionamos, aporta una mayor adaptabilidad del colchón al contorno del cuerpo.

 

Colchón Milenio

¡Llegaron nuevos colchones!

 

Este colchón será el aliado incondicional de tu descanso. Se diferencia del resto de colchones, ya que cuenta con el sistema Pocket, y en la parte superior tiene una capa de espumas viscoelásticas.

 

Es práctico, cómodo y fácil de mover, llegará a tu hogar enrollado y guardado en una caja.

Beneficios y características del Colchón Milenio

 

Es un colchón único, su unidad Pocket, evita la transmisión de movimiento; y su espuma viscoelástica, alivia los puntos de presión. Esto te proporcionará un descanso pleno. El colchón tiene una cobertura en tela suelta, que se puede quitar y lavar.

Viene comprimido, enrollado, y dentro de una caja de 40 X 40. Por lo tanto, será de fácil manipulación, podrá ingresar a cualquier alcoba, incluso en su versión de 2 metros.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio