Estilo Natural Century: Fresco y acogedor

La definición de estilo está ligada a ese conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a una persona y le confieren una personalidad propia y reconocible. Hoy te vamos a hablar del estilo Natural Century, que hoy en día, define a las personas que les gusta transmitir un reencuentro con la naturaleza en su hogar.

¿De donde nace este estilo?

- JamarCompra Sofá 3 Puestos Floyd Lino Coral
El estilo Natural Century nace de la belleza del diseño nórdico con las raíces de la naturaleza. Se destacan las texturas que añaden calidez a los espacios y los acabados con materiales naturales que están ligados a la cultura y a la tradición de artesanos que trabajaban todo a mano.

¿En qué se inspira este estilo?

Captura de pantalla 2021 07 15 a las 2.47.27 p. m. - Jamar

Compra Cama Doble Basic Noruega Eurolino Marfil 
Este estilo se define por aprovechar al máximo la luz natural y la funcionalidad de los espacios, incorpora materiales como la madera y las fibras naturales. El origen de este estilo se remonta al estilo escandinavo o nórdico que apareció en Dinamarca y Suecia en el siglo XX.

¿Qué colores corresponden a este estilo?

En este estilo están bienvenidos los colores que contribuyan a que los espacios se vean limpios y minimalistas. Apuesta por grandes contrastes de color que generen sensaciones orgánicas.  Obtén una naturaleza en casa con estos colores:
Captura de pantalla 2021 07 15 a las 2.31.01 p. m. - Jamar

¿Qué elementos y texturas corresponden a este estilo?

Este estilo propone la conjugación de texturas, fibras y tapizados que respiran artesanía y naturalidad. Entre ellas:

Madera roble:

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiNTg0MjUwLzU4NDI1MC5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - JamarCompra Comedor 6 Puestos Tanner Lino Morat Indigo
Este tipo de madera es la más popular por su calidad, resistencia, apariencia y su estética. Se destaca en cualquier color, sea en tonos claros o en gamas más oscuras.

Lino y microfibras:

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiNzk2NjM4Lzc5NjYzOC5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - JamarCompra Sofá Cama Cerati Microfibra Dakota Terra
Se utilizan por su durabilidad y su material compacto que permite mantener el color mejor que otras telas. Resistente al agua y otras manchas.

Estampados exclusivos:

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiNzM1NzMzLzczNTczMy5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - Jamar
Compra Poltrona Tovic Microfibra Geometric Verde
Una tendencia que es popular en hogares cálidos y exóticos. Ideales para transmitir sentimientos de confianza y frescura.

Diseños funcionales:

- Jamar
Compra Sofá Reclinable 2 Puestos Evans Microfibra
Los ambientes que tienen el estilo natural tienden a ser muy reducidos, por lo tanto, se ha popularizado el uso de muebles funcionales que optimizan los espacios.

En Jamar tenemos múltiples opciones para que ambientes tu hogar con el estilo que más te representa. Conoce más aquí.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio