Estilo Moderno Glam: Elegante y sofisticado

La definición de estilo está ligada a ese conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a una persona y le confieren una personalidad propia y reconocible. Hoy te vamos a hablar del estilo Moderno Glam, que hoy en día, define a las personas que les gusta transmitir refinamiento y buen gusto en cada uno de los detalles que componen su entorno.

¿De donde nace este estilo?

El estilo Moderno Glam nace de la mezcla de conceptos antiguos con elementos de diseño moderno. Se concentra en la sofisticación sutil, las líneas limpias y el uso de texturas que evoquen romanticismo y el significado de moda como estilo de vida.- Jamar

Compra Comedor 6 Puestos Milano Chenille Beige

¿En qué se inspira este estilo?

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiNzg3NDgyLzc4NzQ4Mi5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - Jamar

Compra Comedor 4 Puestos Bulgary Chenille Crudo

La cultura europea y la capital francesa se convierten en la inspiración para este estilo. Es una mezcla de diseños antiguos con diseños nuevos, donde prima la existencia de elementos tradicionales y modernos en un mismo lugar.

¿Qué colores corresponden a este estilo?

Los colores siempre serán bienvenidos en este estilo para aportar energía y vitalidad a los ambientes. Este estilo mezcla tonos suaves, delicados con el lujo del dorado y el champagne para lograr espacios versátiles, iluminados con mucha personalidad y estilo. Obtén un glamour en casa con estos colores:
Captura de pantalla 2021 07 15 a las 11.42.46 a. m. - Jamar

¿Qué elementos y texturas corresponden a este estilo?

Este estilo se destaca por tener una combinación de texturas, telas y técnicas que aportan distinción y exclusividad. Entre ellas:

Telas Chenille y Velvet:

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiNzQzNzUyLzc0Mzc1Mi5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - JamarCompra Cama Doble Basic Harrison Velvet Guava, Champaña
Estas telas son las favoritas para este estilo debido a que tienen un aspecto aterciopelado y una apariencia voluminosa, además son suaves al tacto y resistentes.

Capitoneado:

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiNTg0Mjg1LzU4NDI4NS5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - JamarCompra Poltrona Dominic Chenille Barcelona Azul, Decape
Los hogares elegantes y sofisticados prefieren la técnica del capitoné debido a la sofisticación que aporta a los espacios. Aporta un efecto de volumen que da la sensación de comodidad por su acolchado.

Madera Decape:

eyJidWNrZXQiOiJiYWNrYm9uZS1hc3NldHMtcHJkIiwia2V5IjoiNzM3NjU0LzczNzY1NC5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjE1MDAsImhlaWdodCI6MTUwMCwiZml0IjoiY29udGFpbiJ9fX0= - JamarCompra Mesa De Centro Dominic Decape Perla Basic
Se utiliza para dar un aspecto rústico, pero tambien para aparentar un desgaste en determinadas zonas del mueble. Funciona para dar un efecto envejecido y vintage en el hogar.

Madera Blanca:

- Jamar
Este tipo de madera ayuda a crear ambientes más actuales y que transmiten luz y brillo al hogar. El color blanco es el que más simula la luz y contribuye a que los espacios luzcan más amplios.

Linos:

- JamarCompra Cama Doble Basic Arles Lino Perla
Al ser una fibra natural, el lino es una tela agradable y tiene propiedades antibacterianas, ayuda a reducir la humedad en la piel y es muy fresca.

En Jamar tenemos múltiples opciones para que ambientes tu hogar con el estilo que más te representa. Conoce más aquí.

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio